Canelo vs Saunders: fecha, hora y dónde ver en vivo

Canelo vs Saunders: fecha, hora y dónde ver en vivo

Llegó el gran día de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders, y a sólo unos minutos para tan magno evento, en el ring de Arlintong, Texas, los contrincantes deberán estar a la altura de las grandes expectativas que se tienen sobre el combate.

Fecha y sede: Canelo Álvarez vs Billy Saunders

Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Billy Joe Saunders se enfrentan hoy sábado 8 de abril, en el AT&T Stadium a partir de la 21:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

A qué hora es la pelea del Canelo Álvarez

La función inicia en punto de las 9 de la noche, tiempo del centro de México, pero se espera que la pelea principal inicie alrededor de las 9:30 de la noche. 

Canales de TV para ver la transmisión de box EN VIVO

La trepidante pelea entre canelo y Saunders podrás seguir en VIVO por aztecadeportes.com, Azteca 7 y APP de Azteca Deportes, con el equipo de analistas y narradores de boxeo. Eduardo Lamazón, Julio César Chávez, Rodolfo Vargas, Rafael Ayala y César Castro.

También podrás verla a través de TUDN en la Señal de Las Estrellas (Canal 2) con todo el equipo de narradores de Televisa encabezados por el ‘Zar’ del boxeo, Ricardo ‘finito’ López y el ‘travieso’ Arce.

En televisión de paga, la pelea podrá verse a través de ESPN.

Ficha técnica: Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders

  • Fecha: Sábado 8 de mayo de 2021
  • Horario: 21:30 horas (aproximadamente), tiempo del centro de México, 21:30 Colombia, 23:30 Argentina
  • Sede: AT&T Stadium
  • Transmisión: Esta pelea la podrás ver en vivo en las señales de ESPN, Azteca 7 y TUDN.

Share via