Películas nominadas o ganadoras de Oscar que debes añadir a tu watchlist (gratis, en HD y legales)

Películas nominadas o ganadoras de Oscar que debes añadir a tu watchlist (gratis, en HD y legales)

¡Es la temporada de los Oscar! Y eso significa que el público está deseando ver las mejores películas de 2020 y los expertos en cine intentan predecir cuáles ganarán en todas las categorías principales. 

Pero seamos sinceros, ¿cuántos nominados y ganadores anteriores ha visto realmente? Aunque tuviéramos todo el tiempo del mundo, no tendríamos suficiente para verlos todos, lo que significa que puede que te hayas perdido algunas joyas. 

Sabemos que tu lista de favoritos es larga, pero un par de buenas recomendaciones nunca hacen daño a nadie. ¿Y lo mejor? Estas recomendaciones son gratuitas, en alta definición y totalmente legales, traídas por Tubi, una plataforma de streaming con lo mejor de Hollywood, series de televisión, anime, documentales y más. 

En la alfombra roja:

Y el premio al Mejor Espectador es para… eso es, ¡tú! Todos los cinéfilos estamos ansiosos por conocer los ganadores de este año, pero eso no impide que podamos disfrutar de joyas ocultas que quizá pasaron desapercibidas, a pesar de caminar por la alfombra roja en algún momento. Te invitamos a disfrutar de estos títulos y más de manera gratuita en Tubi.

Salir de la versión móvil