Menu
in

La revista de tecnología T3 vuelve a México de la mano de Future Publishing y Geekzmedia

T3, revista especializada en tecnología y gadgets forma parte del conglomerado de contenidos más grande del Reino Unido.

T3, una de las revistas de tecnología con mayor tradición y experiencia a nivel mundial, regresa a México a partir del 12 de abril de 2021. La revista T3, parte de la empresa de contenidos editoriales Future Publishing; la más grande de Reino Unido, cuenta en la actualidad con 200 títulos superando los 390 millones de personas impactadas mensualmente.

T3.mx será la única versión oficial en español de esta revista en formato digital, teniendo como objetivo llegar a un mercado de más de 100 millones de seguidores de tecnología en América Latina.

La empresa responsable de curar el contenido y llevar la asociación con Future Publishing, es el grupo editorial Geekzmedia, en el que Geekzilla.tech; revista digital con más de 6 millones de pageviews al mes forma parte. Este medio cuenta con un enfoque en tecnología, gadgets y cultura geek desde una perspectiva fresca y dinámica dirigida al consumidor casual, que le ha permitido establecerse dentro del top 3 de medios de tecnología en México durante 2021.

T3.mx mostrará el mundo de la tecnología y los gadgets desde una óptica de estilo de vida, redefiniendo los dispositivos que nos acompañan en el día a día. El medio se encargará de revisar lo último en los siguientes temas: automóviles, smartphones, accesorios y experiencias tecnológicas conectando de forma directa con las marcas más importantes en nuestro país y el mundo con un lenguaje dirigido al consumidor especializado.

T3 México estará encabezado por Erik Contreras, Director Editorial de Geekzmedia, así como con la colaboración de plumas reconocidas en el medio de tecnología.

“Nos asociamos con Future Publishing para aprovechar su reputación y know how pero sobre todo por que las audiencias en México requieren y merecen más y mejores contenidos, en ese sentido estamos conjuntando un equipo editorial que hable de tecnología con profundidad desde diferentes niveles y enriquezca el segmento”.

Erik Contreras, Director de Geekzmedia.

Además de la curadoria de contenidos, estaremos elaborando materiales para redes sociales y nos encargaremos de la comercialización tanto en México como en Latinoamérica, señaló, Contreras.

“En T3.mx contaremos con contenido original proveniente de las diferentes regiones en donde la marca tiene presencia, manteniendo informada a nuestra audiencia de lo más relevante en tecnología y por supuesto, generando contenido 100% original para el mercado mexicano”, concluyó el directivo.

A partir del 12 del abril del 2021, el dominio de T3.mx estará activo en México, además de todas sus redes sociales, en la que se podrán encontrar in formación de los más relevante en tecnología y gadgets.

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Salir de la versión móvil