Creative SXFI AIR GAMER: los auriculares gaming definitivos de Creative Labs

Creative Technology anuncia hoy el lanzamiento de los Creative SXFI AIR GAMER, los nuevos auriculares de Creative que unen lo mejor de los SXFI AIR y de los SXFI GAMER y los convierten en los auriculares compatibles con Super X-Fi más versátiles hasta la fecha. Gracias al Bluetooth 5.0 y la conexión por USB-C, los SXFI AIR GAMER ofrecen a los usuarios lo mejor de dos mundos: disfrutar de la música, ver películas y jugar videojuegos conectados por cable, o sin cables, ya sea en PC o consolas. Además, también traen un poco de “magia” que mejorará la comunicación por voz, ya sea en juegos, como en llamadas de trabajo o en clases online.

Entre otras cosas, los auriculares SXFI AIR GAMER incluyen características como unos controles táctiles, disponibles en el auricular, el micrófono profesional CommanderMic, que recoge tu voz nítida y clara, y el SXFI BATTLE Mode, un perfil que ofrece la mejor experiencia de audio en videojuegos que hará las delicias de los jugadores más exigentes. Los SXFI AIR GAMER también cuentan con un cable USB reforzado con Kevlar, mucho más resistente que los cables normales, y unas grandes almohadillas de espuma viscoelástica agujereadas que proporcionan un mayor confort a aquellos que usen los auriculares durante todo el día. 

Buenos para ver películas y escuchar música, y aún mejores para jugar

Diseñados con imanes de neodimio 50 mm de gran calidad, los SXFI AIR GAMER ofrecen un audio lleno de detalles y sonidos muy vivos con una claridad excepcional, además de unos potentes graves. La experiencia de audio envolvente estará impulsada por la galardonada tecnología holográfica Super X-Fi, que nos hará sentir que recibimos el sonido, no ya de unos cascos, sino de un sistema de altavoces envolvente de gama alta.
 
Estos auriculares también son compatibles con SXFI BATTLE Mode, el perfil de sonido diseñado específicamente para que los usuarios disfruten de la mejor experiencia en sus videojuegos. Al recibir efectos de audio de una forma más precisa (distancia, proyección, direccionalidad), los usuarios sabrán exactamente dónde se encuentran sus enemigos, lo que supondrá una brutal ventaja para todos los amantes de los videojuegos de acción en primera persona.

Tecnologías de voz

Los SXFI AIR GAMER incorporan la última tecnología CommanderMic, con un diseño acústico único que también integra un filtro antipop y la tecnología para micrófonos SXFI inPerson. Los SXFI AIR GAMER te permiten comunicarte con mayor claridad gracias a su supresión de ruido mejorada que, al mismo tiempo, mejoran la recepción de tu voz. Estos auriculares son ideales para llamadas de trabajo o para clases virtuales. Gracias al realismo del audio ofrecido por la tecnología Super X-Fi, los usuarios sentirán que están cara a cara con sus amigos o compañeros de trabajo.
 
La nueva tecnología GamerChat debuta para permitir a los usuarios experimentar el audio holográfico también cuando están conectados vía Bluetooth a sus dispositivos móviles. Con esta característica, los usuarios no tendrán que quitarse los auriculares para responder llamadas entrantes y, en cuanto éstas acaben, volverán a escuchar el audio de sus juegos sin interrupción alguna. Esta característica también funciona perfectamente en consolas como la Nintendo Switch, que normalmente no suele tener comunicaciones integradas en sus juegos.

Cómodos durante todo el día 

Equipados con nuevas almohadillas de cuero artificial y suave tacto, los SXFI AIR GAMER son más cómodos que los modelos anteriores. Las almohadillas están perforadas permitiendo una mejor transpiración. Al ser unas almohadillas más grandes, ofrecen más espacio a las orejas y amortiguan mejor el sonido. Todo esto reducirá la fatiga vinculada al uso prolongado de los auriculares y nos permitirán usarlos todo el día sin perder un ápice de comodidad.

Llegan con múltiples accesorios

Los SXFI AIR GAMER vienen con:

Los Creative SXFI AIR GAMER cumplen todos los puntos para ser unos auriculares ideales tanto para jugar, ver películas y series, como para trabajar e incluso participar en tus clases virtuales. Los auriculares Creative SXFI AIR GAMER son cómodos, tienen un diseño elegante, una calidad de audio excelente y múltiples opciones de conectividad.

Precio y disponibilidad

Los Creative SXFI AIR GAMER tiene un precio recomendado de 139,99 € y se encuentran disponibles en Creative.com.

Salir de la versión móvil