Virgil Abloh y su marca Off-White colabora con Snapchat para que tengas un cubrebocas de lujo

Virgil Abloh y su marca Off-White colabora con Snapchat para que tengas un cubrebocas de lujo

Debido a la pandemia por Covid-19, el año pasado el uso de cubrebocas se hizo obligatorio en mucho lugares cuando se descubría que ayudaba a mitigar la propagación del virus, hubo escasez de este aditamento en todo el orbe, momento en el que algunas marcas de lujo aprovecharon para sacar sus propios cubrebocas reutilizables.

A tal grado que se convirtió en todo un fenómeno, su uso y búsqueda se disparó en Internet, con la marca Off-White por Virgil Abloh liderando con sus modelos de franjas, flechas y comillas que ahora tú también puedes tener gracias a la tecnología de realidad aumentada de Snapchat .

Snapchat, en alianza con el diseñador de moda Virgil Abloh y su marca Off-White, lanzan un nuevo lente en realidad aumentada.

El lente se desarrolló como una forma atractiva y creativa de alentar a que los Snapchatters continúen con el uso de cubrebocas para proteger su salud y el bienestar de los demás durante la pandemia de COVID-19

Snapchat y Virgil diseñaron y desarrollaron  en conjunto el lente en realidad aumentada que permitirá a Snapchatters probar tres diseños de cubrebocas, icónicos de Off-White, incluso en  sus Selfies con Bitmoji, creando puentes entre cómo se expresan en el entorno digital y en la vida real

El bienestar y la seguridad de los Snapchatters es una prioridad fundamental para Snapchat, y por ello siempre busca ideas nuevas y creativas que promuevan la salud de nuestra comunidad. 

La colaboración con Virgil Abloh es la última de una serie de asociaciones de Snap X Artistas, previamente se ha colaborado con artistas como Damien HirstChristian MarclayAlex Israel y Harmony Korine, utilizando la tecnología para demostrar cómo el mundo digital y el físico pueden unirse para traer creatividad y autoexpresión para llegar a nuevas audiencias.

Snap celebra la creatividad a través de la tecnología con estas colaboraciones. Y a su vez, todos los días, apoya a la comunidad de Snapchatters con herramientas para su propia expresión y creatividad.

¡Escanea el Snapcode con tu Snapchat para probar el lente en RA de Off-White!

%nombre de archivo%

Inspirados en la colección física SS21. También podrán comprar el cubreboca IRL en Off–White.com

%nombre de archivo%
%nombre de archivo%

Acerca de Snap X Artistas:

  • Durante los dos últimos años nos hemos asociado con diversos artistas que nos han ayudado a ilustrar la magia que ocurre cuando se combina el mundo digital con el físico.
  • Nos asociamos con aquellos que comparten nuestra pasión por la creatividad y un storytelling inmersivo. Tenemos sensibilidades parecidas y compartimos nuestro ADN. Nos mueve la innovación y buscamos crear algo nuevo cada día. 
  • A través de la visión creativa que compartimos, nuestra tecnología lleva las creaciones de estos artistas a nuevas audiencias, permitiendo que se sumerjan en nuevos mundos.
  • Snap celebra la creatividad a través de la tecnología con estas colaboraciones con artistas. Y a su vez, cada día, queremos apoyar a nuestra comunidad de Snapchatters con herramientas para que puedan expresarse y dar rienda suelta a su creatividad. 
  • Queremos abordar estos proyectos con algunos principios en mente:
    • Accesibilidad: Para nosotros es importante que el público pueda ver y experimentar con este trabajo. Nuestras exposiciones de Cannes Lions y Art Basel están abiertas al público.
    •  Interactividad: Deben ser cautivadores y desafiar a las expectativas.
    • Reciprocidad: Exploramos relaciones en las que ambas partes van más allá de las fronteras. Los artistas investigan nuevas herramientas y conceptos, mientras que en Snap, nos esforzamos para ir más allá de los límites de nuestra tecnología para materializar sus visiones de la vida.

Share via