in

Virgil Abloh y su marca Off-White colabora con Snapchat para que tengas un cubrebocas de lujo

Snapchatters probarán tres diseños de cubrebocas de la marca a través de la cámara e incluso en sus Bitmojis.

Virgil Abloh y su marca Off-White colabora con Snapchat para que tengas un cubrebocas de lujo
15 / 100

Debido a la pandemia por Covid-19, el año pasado el uso de cubrebocas se hizo obligatorio en mucho lugares cuando se descubría que ayudaba a mitigar la propagación del virus, hubo escasez de este aditamento en todo el orbe, momento en el que algunas marcas de lujo aprovecharon para sacar sus propios cubrebocas reutilizables.

A tal grado que se convirtió en todo un fenómeno, su uso y búsqueda se disparó en Internet, con la marca Off-White por Virgil Abloh liderando con sus modelos de franjas, flechas y comillas que ahora tú también puedes tener gracias a la tecnología de realidad aumentada de Snapchat .

Snapchat, en alianza con el diseñador de moda Virgil Abloh y su marca Off-White, lanzan un nuevo lente en realidad aumentada.

El lente se desarrolló como una forma atractiva y creativa de alentar a que los Snapchatters continúen con el uso de cubrebocas para proteger su salud y el bienestar de los demás durante la pandemia de COVID-19

Snapchat y Virgil diseñaron y desarrollaron  en conjunto el lente en realidad aumentada que permitirá a Snapchatters probar tres diseños de cubrebocas, icónicos de Off-White, incluso en  sus Selfies con Bitmoji, creando puentes entre cómo se expresan en el entorno digital y en la vida real

El bienestar y la seguridad de los Snapchatters es una prioridad fundamental para Snapchat, y por ello siempre busca ideas nuevas y creativas que promuevan la salud de nuestra comunidad. 

La colaboración con Virgil Abloh es la última de una serie de asociaciones de Snap X Artistas, previamente se ha colaborado con artistas como Damien HirstChristian MarclayAlex Israel y Harmony Korine, utilizando la tecnología para demostrar cómo el mundo digital y el físico pueden unirse para traer creatividad y autoexpresión para llegar a nuevas audiencias.

Snap celebra la creatividad a través de la tecnología con estas colaboraciones. Y a su vez, todos los días, apoya a la comunidad de Snapchatters con herramientas para su propia expresión y creatividad.

¡Escanea el Snapcode con tu Snapchat para probar el lente en RA de Off-White!

unnamed 6

Inspirados en la colección física SS21. También podrán comprar el cubreboca IRL en Off–White.com

unnamed 1
unnamed 1 4

Acerca de Snap X Artistas:

  • Durante los dos últimos años nos hemos asociado con diversos artistas que nos han ayudado a ilustrar la magia que ocurre cuando se combina el mundo digital con el físico.
  • Nos asociamos con aquellos que comparten nuestra pasión por la creatividad y un storytelling inmersivo. Tenemos sensibilidades parecidas y compartimos nuestro ADN. Nos mueve la innovación y buscamos crear algo nuevo cada día. 
  • A través de la visión creativa que compartimos, nuestra tecnología lleva las creaciones de estos artistas a nuevas audiencias, permitiendo que se sumerjan en nuevos mundos.
  • Snap celebra la creatividad a través de la tecnología con estas colaboraciones con artistas. Y a su vez, cada día, queremos apoyar a nuestra comunidad de Snapchatters con herramientas para que puedan expresarse y dar rienda suelta a su creatividad. 
  • Queremos abordar estos proyectos con algunos principios en mente:
    • Accesibilidad: Para nosotros es importante que el público pueda ver y experimentar con este trabajo. Nuestras exposiciones de Cannes Lions y Art Basel están abiertas al público.
    •  Interactividad: Deben ser cautivadores y desafiar a las expectativas.
    • Reciprocidad: Exploramos relaciones en las que ambas partes van más allá de las fronteras. Los artistas investigan nuevas herramientas y conceptos, mientras que en Snap, nos esforzamos para ir más allá de los límites de nuestra tecnología para materializar sus visiones de la vida.
blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.