El controlador AMD Radeon PRO Empresarial 21.Q1 presenta una nueva interfaz de usuario para más eficiencia y productividad

El controlador AMD Radeon PRO Empresarial 21.Q1 presenta una nueva interfaz de usuario para una mayor eficiencia y productividad

El día de hoy, AMD lanzó su primer controlador empresarial trimestral del 2021, Radeon PRO Software Empresarial 21.Q1, el cual presenta una interfaz de usuario completamente rediseñada y optimizada para usuarios profesionales con características a solicitud para maximizar la productividad mientras se acelera la creatividad.

A través de un diseño simplificado y renovado, los usuarios pueden ajustar fácilmente la configuración mientras satisfacen eficazmente las necesidades del flujo de trabajo. Las nuevas características de la actualización incluyen:

  • Nueva pestaña de inicio: permite a los usuarios acceder a las aplicaciones utilizadas recientemente e iniciarlas dentro del Software Radeon PRO. Con el clic de un botón, los usuarios pueden iniciar la grabación de la pantalla o acceder a la sección de tutoriales.
  • Pestaña Record & Stream: (anteriormente Radeon PRO ReLive) brinda a los profesionales la capacidad de aprovechar la transmisión de video avanzada y las capacidades de grabación de pantalla de alta resolución integradas en el software para una colaboración, presentación de proyectos, capacitación y soporte de miembros del equipo eficientes.
  • AMD Radeon PRO Overlay: plataforma dentro de la aplicación que permite el acceso con un solo clic sin tener que abandonar los proyectos, ofreciendo control de medios y captura compartida con controles de cámara web, monitoreo de rendimiento, ajuste de ventiladores y configuraciones gráficas.
  • Rendimiento mejorado: el Software AMD Radeon PRO Empresarial 21.Q1 ofrece usabilidad y rendimiento donde cuenta y se optimiza con cada versión en escenarios clave de rendimiento. Los usuarios pueden aprovechar las mejoras para acelerar su capacidad de creación. El Software AMD Radeon PRO Empresarial 21.Q1 es hasta un 45% más rápido en los resultados del conjunto de vistas catia-06 de referencia de SPECviewperf 2020 que el Software AMD Radeon PRO Empresarial 20.Q4 cuando se utiliza la GPU Radeon PRO W5700.

El controlador AMD Radeon PRO Software Empresarial 21.Q1 se puede descargar aquí, y puedes hacer clic aquí para leer más sobre Radeon PRO Software. Para ver imágenes de la nueva interfaz de usuario e infografías, haz clic aquí.

Share via