Sound Blaster JAM V2: los audífonos todo terreno de Creative

Sound Blaster JAM V2: los audífonos todo terreno de Creative

Creative Technology anuncia la disponibilidad de los Sound Blaster JAM V2, los últimos auriculares todoterreno con los que podrás disfrutar de todo tipo de audio y entretenimiento a un precio muy económico. Al igual que sus predecesores, los Sound Blaster JAM V2 cuentan con los mismos drivers de neodimio, son extremadamente ligeros y ofrecen una gran calidad de audio.

Esta nueva versión además incluye Bluetooth 5.0, aumenta la duración de la batería hasta las 22 horas y son compatibles con nuevos códecs de audio (aptX HD y aptX Low Latency), que permitirán a los usuarios disfrutar de una experiencia auditiva inalámbrica y sin latencia.

Avalados por más de 30 años de experiencia en el procesamiento del audio, los Sound Blaster JAM V2 te ofrecen un audio claro y lleno de matices. Son ideales para escuchar música y disfrutar de tus películas, series y videojuegos.

Además, destacan por su conectividad multipunto gracias a la cual, podrás conectarlos, al mismo tiempo, a dos dispositivos Bluetooth diferentes, y cambiar de uno a otro sin esfuerzo. Ahora los usuarios podrán escuchar música en sus portátiles y pararla para responder una llamada sin tener que andar conectando y desconectando.
 
Los Sound Blaster JAM V2 cuentan con dos micrófonos y la tecnología de cancelación de ruido Qualcomm cVc 8.0. La calidad de las llamadas también se ha mejorado en los Sound Blaster JAM V2, tu voz se amplificará al mismo tiempo que se reducirá el ruido de fondo, así tus llamadas se escucharán altas y claras, estés donde estés.
 
Los auriculares Sound Blaster JAM V2 también incorporan la última tecnología SmartComms Kit, la cual incluye VoiceDetect para que se silencien, o no, dependiendo de si el usuario está hablando. Este sistema de detección de voz, sumado a la cancelación de ruido de fondo NoiseClean hará que escuches y seas escuchado perfectamente durante tus llamadas por Internet.

Ambas funciones están disponibles a través de la nueva aplicación de Creative con el modo con cable. Ya está disponible el último programa para Windows 10 y trae una interfaz de usuario integrada para varios productos.
 
Con un diseño ligero, un gran rendimiento de audio, y una calidad de llamada mejorada, los Sound Blaster JAM V2 te dan más por menos. Son los auriculares ideales para trabajar, estudiar y jugar desde casa.

Precio y Disponibilidad

Los Sound Blaster JAM V2 tienen un precio recomendado de 39,99 EUR y ya están disponibles para reserva en Creative.com.

Salir de la versión móvil