Mazatlán vs América en vivo: Cómo, cuándo y dónde ver | Jornada 12 del Clausura 2021

Mazatlán vs América en vivo: Cómo, cuándo y dónde ver | Jornada 12 del Clausura 2021

Sigue la actividad de la jornada 12 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX con el partido en el que Mazatlán recibe a las Águilas del América, hoy en el Estadio Kraken de Mazatlán.

Fecha, hora y estadio: Mazatlán vs América

El partido entre Mazatlán vs América se lleva a cabo el día de hoy, viernes 19 de marzo de 2021, en punto de las 21:00 horas, en duelo a disputarse en el estadio Kraken de Mazatlán, Sinaloa, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Dónde ver en TV el Mazatlán vs América | J12, Clausura 2021, Liga MX

Las acciones de este juego podrán verse a través de la señal de Azteca 7 (Canal 7) en televisión abierta para todo el país, la transmisión previa india diez minutos antes de la hora para que estés pendiente.

Mazatlán FC vs América en vivo por internet Jornada 12 | Liga BBVA MX

Si no tienes una televisión cerca por alguna razón, también podrás ver el partido entre Mazatlán vs América en vivo por internet desde tu celular o tableta, desde la señal en vivo de Azteca 7. Te dejamos el link respectivo a continuación.

Previa

Mazatlán FC llega a este partido de la Jornada 12, con el ánimo en todo lo alto luego de derrotar a Tigres en el mismísimo Volcán. Los pupilos del profe Tomás Boy, llegan con el ánimo a topo para enfrentar a las Águilas.

Por su parte las águilas del America, también viene de agenciarse el clásico nacional, ante unas alicaídas Chivas rayadas del Guadalajara.

El único partido que registran ambas escuadras data del torneo pasado, en el que América venció a los mazatlecos en el Estadio Azteca, por tanteador de 3-1.

América salta como favorito esta noche ante el Mazatlán FC, los momios en las casas de apuestas especializadas así lo demuestran.

Ficha técnica Mazatlán FC vs América, J12, Clausura 2021

  • Fecha: Viernes 19 de marzo de 2021.
  • Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México.
  • Estadio: Kraken de Mazatlán, Sinaloa.
  • Transmisión: Este partido se transmite por Azteca 7.

Share via