Cruz Azul vs Monterrey en vivo: Fecha, horario y dónde ver el parido hoy

Cruz Azul vs Monterrey en vivo: Fecha, horario y dónde ver el parido hoy

Continuan las acciones de la jornada 11 del Torneo de Clausura / Temporada 2020-2021 este sábado por la noche, con la visita de Monterrey a Cruz Azul en el Azteca.

Fecha, hora y estadio: Cruz Azul vs Monterrey, J 11 del Clausura 2021 de la Liga MX

El partido entre Cruz Azul vs Monterrey se juega este sábado 13 de Marzo de 2021 en punto de las 21:00 horas en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Dónde ver por TV el Cruz Azul vs Monterrey, Jornada 11 Clausura 201

El partido entre cementeros y rayados podrá verse at través de la señal abierta de TUDN (Canal 5) para todo el país. La transmisión previa india 10 minutos antes de la hora, para que estén pendientes.

Cruz Azul Vs. Rayados en vivo por internet

Para ver el juego entre la máquina celeste de la Cruz Azul y los Rayados del Monterrey, podrás hacerlo a través de las plataformas digitales de TUDN, para lo cual deberás contar con cuenta de Blim, si no tienes una puedes optar por la prueba gratuita d eu mes para no perder detalle de las acciones de este trepidante juego.

Previa

Cruz Azul llega a este encuentro como líder de la tabla con 24 unidades, buscando seguir en la cima hilando su novena victoria de manera consecutiva en casa ante rayados.

Por su parte Monterrey llega con cuatro partidos sin perder lo que los coloca con 19 puntos, en caso de empate o perder, podrían caer hasta la quinta posición si Santos vence a Xolos y Toluca derrote a los Tuzos.

El partido de la jornada 11 entre cementerios y rayados se ve bastante parejo, las dos escuadras han anotado 15 goles lo que las convierte en una de las mejores ofensivas del torneo. También las defensivas han estado a la ltura, Cruz Azul es el equipo menos goleado con solo cinco goles recibidos, mientras que el equipo regiomontano ha permitido seis pepinos.

Como local, Cruz Azul tiene tres triunfos por solo un descalabro, por su parte la pandilla del Monterrey, fuera de su estadio tienen dos victoria, dos empates y una derrota.

La historia marca como amplio favorito a Cruz Azul, ya que en 27 visitas a la capital Monterrey solo ha obtenido dos triunfos, por 19 descalabros y seis empates. Sin embargo los pupilos de el Vasco Javier Aguirre llegaran al Azteca esta noche a vender cara la derrota.

Com Anécdota, en caso de anotar esta noche, el mellizo Rogelio Funes Mori podría hoy igualar la marca histórica de 121 goles del ‘Chupete’ Suazo como máximo anotador en la historia de Monterrey, que data de 2014.

Cruz Azul vs Monterrey: Ficha técnica

  • Fecha: Sábado 13 de marzo
  • Hora: 21:00 horas TCM
  • Estadio: Azteca, CDMX
  • Transmisión: El partido podrá verse por TUDN (Canal 5)

Share via