Pumas vs Cruz Azul en vivo: Cómo y dónde ver en vivo partido de hoy de la Jornada 10

Pumas vs Cruz Azul en vivo: Cómo y dónde ver en vivo partido de hoy de la Jornada 10

Sigue la jornada de domingo de la liga MX entre Pumas y Cruz Azul, esta noche a las 9 desde el olímpico Universitario con la visita de Cruz Azul ante Pumas de la UNAM.

Fecha, hora uy estadio: Pumas vs Cruz Azul, Jornada 10 Clausura 2021

El partido entre Pumas de la UNAM ante la Máquina Celeste de la Cruz Azul se juega hoy domingo 7 de marzo en punto de las 9 de la noche, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Canal de transmisión: Pumas Vs. Cruz Azul, J 10, Liga MX

Las acciones del duelo entre universitarios y cementeros se podrá ver en vivo para todo el país desde la señal de TUDN, por el Canal 2 de Televisa (Las Estrellas), la transmisión india diez minutos antes de la hora.

Pumas vs cruz Azul ene vivo por internet, jornada 10 del Torneo clausura 2021 de la Liga MX

Si no tienes una televisión cerca por alguna razono, podrías ver este partido entre Pumas vs Cruz Azul en vivo por internet desde tu computadora, celular o tableta, a través de la señal de TUDN a través de la plataforma Blim. Si no tienes acceso, siempre puedes optar por la prueba gratuita de 30 días del servicio para ver el partido.

Previa Pumas Vs. Cruz Azul

El Cruz Azul llega como líder general de la tabla, luego de su victoria a mitad de semana ante Mazatlán, sumado su octava victoria consecutiva con un cuadro alternativo.

Mientras que los Pumas acaban de romper una racha de seis juegos sin ganar luego de vencer a Santos en su casa, si logran la vocería ante la máquina, sin duda se encaminarían a zona de repechaje luego de un mal inicio de torneo.

Pumas vs Cruz Azul: Horario y dónde ver en vivo

  • Fecha y hora: Domingo 7 de marzo del 2021.
  • Estadio: En el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.
  • Hora: A las 21:00 México | 22:00 Colombia | 00:00 Argentina.
  • Transmisión: Podrás seguir la transmisión a través de los canales de TUDN (Canal 2 o Las Estrellas y en IZZI en TV de Paga).

Share via