Totalplay es el nuevo partner e Internet oficial de la LLA 2021

Totalplay es el nuevo partner e Internet oficial de la LLA 2021

Sin lugar a dudas, durante la temporada competitiva del 2021 los fanáticos podrán ver cómo se disputará la gloria, el orgullo y la corona entre los mejores equipos de Latinoamérica que darán la vida en la Grieta del Invocador por quedarse con el máximo trofeo de esports de la región; la LLA. No obstante, nada de esto sería posible si la competición no contará con los mejores elementos para que la magia en la arena ocurra, y en esta línea, es que Riot Games anuncia la nueva alianza que viene a reforzar el funcionamiento de la liga con el mejor internet de LATAM: Totalplay.

Totalplay patrocinará a la LLA durante todo este año, por lo que los fanáticos no se perderán ninguna de las jugadas de los mejores equipos de League of Legends del Latinoamérica, transmisiones oficiales ni de la arena de esports, ya que la liga contará con la velocidad y seguridad que solo el internet de Totalplay provee.

Además, Totalplay presentará la jugada que otorga la ventaja más rápida: La Primera Sangre. Las habilidades de cada jugador se verán amplificadas a la décima potencia, generando un impacto que nadie olvidará.

“Es muy grato para todo el equipo de Totalplay el poder apoyar a la LLA y a este esport. ¡Estamos seguros de que nuestro internet les brindará una herramienta más para llevarlos a la victoria!”, comentaron desde Totalplay sobre la alianza.

Por su parte, el Partnerships and Alliance Manager en Riot Games Latinoamérica, Daniel Morales, dijo: “La LLA cada día cuenta con más y más apoyo de estas relevantes empresas, y nos entusiasma tener de nuestro lado a Totalplay. Ya queremos experimentar la velocidad de su internet, que seguro superará por mucho todas nuestras expectativas”.

Con esta nueva alianza, el lag será cosa del pasado y toda jugada que ocurra en la arena le llegará a cada miembro de la comunidad de manera inmediata mejorando la experiencia de la audiencia y haciendo como que los fanáticos estuvieran ahí.

Sigue las transmisiones de la Liga Latinoamérica de League of Legends cada sábado y domingo desde las 17 hrs. MX / 18 hrs. CO-PE / 20 hrs. AR-CL, ahora acompañados del mejor Internet de la región. 

Acerca de LoL Esports

LoL Esports es un deporte global de primer nivel que atrae la atención de millones de aficionados en todo el mundo. Actualmente hay más de 800 jugadores profesionales en más de 100 equipos de esports profesionales de League of Legends que compiten en 12 ligas a nivel mundial. Cada liga regional está compuesta por aproximadamente 10 equipos que compiten entre sí durante todo el año en el transcurso de dos torneos estacionales. Los equipos obtienen puntos de campeonato para clasificar a las dos competiciones internacionales más importantes: el Mid-Season Invitational y el Campeonato Mundial. Para más información, visita: la.lolesports.com 

Acerca de Riot Games:

Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.

Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

Share via