Día del Soltero: películas para olvidar el amor y el romance por un rato

Día del Soltero: películas para olvidar el amor y el romance por un rato

Si es la primera vez que te quedas soltero el 14 de febrero, quizá te moleste escuchar los planes románticos de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Pero por si no lo sabías, el 13 de febrero es el Día del Soltero, así que como tú, muchos celebrarán su libertad e independencia. 

Mira el lado bueno de la soledad: tendrás tiempo para conocerte mejor. Así que no canceles los planes con la persona que más deberías querer en primer lugar: tú mismo. Descubre cinco películas para una cita que puedes tener cualquier día contigo.

En altamar. Una pareja (que se ha estado engañando mutuamente) se encuentra varada en una isla desierta. Entre la comedia y el drama, tendrán que arreglar sus diferencias y confesar que fueron infieles antes de ser rescatados. Un título interesante sobre el perdón y el crecimiento emocional.

Sólo los amantes sobreviven. El amor es eterno y más aún si involucra a dos vampiros. Una historia romántica poco convencional protagonizada por Tom Hiddleston y Tilda Swinton sobre problemas de pareja y resolución de conflictos que además cuenta con una excelente banda sonora y ambientación artística.

Una pareja de tres. Una mujer ata a su marido al retrete tras enterarse de que quiere abandonarla y huir con una joven. Tras unas horas de discusión, las cosas se complican con la entrada de unos ladrones. Una excelente comedia sobre lo letal que es la rutina para los matrimonios y los problemas que genera.

Es un desastre. Con humor negro y discreto sarcasmo, el director Todd Berger nos ofrece un romance postapocalíptico sobre cinco parejas que suelen quedar para comer juntas, pero que de repente descubren que es el fin del mundo debido a un ataque bioquímico. La tensión entre ellos aumenta cada vez más y las opciones de supervivencia se van agotando, revelando el lado “tóxico” de las relaciones. 

El proyeccionista. ¿Cuánto harías por alcanzar un amor platónico? Un anciano se consuela en su soledad viendo a una mujer en una película de celuloide que proyecta todos los días. Cuando pierda el carrete, dará un giro radical a su vida y saldrá en busca de esa actriz de la que dice estar profundamente enamorado.

Mejor solo que mal acompañado…

Aunque no todo puede ser miel sobre hojuelas, no significa que vayas a tener mala suerte en el amor para siempre. En primer lugar, no hay nada malo en estar solo: El 14 de febrero es como cualquier otra fecha. Cuando encuentres a esa persona especial, todos los días serán San Valentín

Mientras esperas a que tu alma gemela llegue a tu vida, te recomendamos Tubi, una plataforma de streaming con cientos de películas y series totalmente gratuitas, como las que has leído aquí. La espera del amor será más agradable con los mejores títulos de Hollywood. 

Salir de la versión móvil