Adjust se une al programa de socios de marketing de TikTok para ayudar a anunciantes a optimizar sus campañas en TikTok

Adjust se une al programa de socios de marketing de TikTok para ayudar a anunciantes a optimizar sus campañas en TikTok

Después de otro año muy exitoso para TikTok, la plataforma de marketing de aplicaciones Adjust anunció el día de hoy que se unió al programa de socios de marketing de TikTok For Business. Con sus herramientas de medición móvil, Adjust ayudará a los anunciantes a crear, optimizar, dirigir y medir sus campañas publicitarias en el principal destino para los videos cortos móviles.

La sociedad incluye una integración con Audience Builder de Adjust, lo que les permite a los clientes exportar sus datos locales, como los grupos de públicos, directamente hacia TikTok desde el panel de Adjust. Al contar con estos datos, los profesionales del marketing pueden ejecutar campañas altamente personalizadas a fin de impulsar el engagement y la lealtad de los usuarios, al mismo tiempo que protegen la privacidad de los datos de sus usuarios.

Además, para simplificar la optimización de campañas, los clientes pueden vincular su cuenta de TikTok a fin de ver y editar los datos de las campañas de TikTok directamente en el panel de Adjust Automate. Ahí mismo, los anunciantes pueden generar informes de aplicaciones cruzadas, socios cruzados y redes cruzadas.

“Es muy importante encontrar y retener a los usuarios adecuados, ya que muchos de ellos dejan de usar la aplicación después de unos días de haberla instalado y la competencia por la atención de los usuarios es muy intensa. Por eso, los anunciantes móviles tienen que mostrar los mensajes adecuados al público adecuado en el punto adecuado del embudo de marketing”, afirmó Andrey Kazakov, vicepresidente de Partnerships de Adjust“Nos complace asociarnos con TikTok a fin de ofrecerles a los profesionales del marketing una opción más simple y fluida para segmentar a sus públicos deseados, automatizar sus campañas, medir su gasto publicitario y hacer crecer sus aplicaciones”.

El programa de socios de marketing de TikTok forma parte de TikTok For Business, la plataforma global de soluciones de marketing diseñada para ofrecer a las marcas y a los profesionales del marketing las herramientas que necesitan para convertirse en narradores creativos y para interactuar de manera significativa con la comunidad de TikTok. El programa de socios de marketing de TikTok For Business ayuda a conectar a los anunciantes con proveedores tecnológicos de confianza, como Adjust, que pueden ayudarles a alcanzar el éxito a escala en TikTok.

Share via