Super Bowl 2021: Fecha y hora y quién juega este domingo

Super Bowl 2021: Fecha y hora y quién juega este domingo

El Super Bowl 2021 será un duelo de poder entre dos generaciones de estrellas de la NFL. El quarterback Patrick Mahomes tratará de obtener el bicampeonato con los Chiefs de Kansas City, mientras Tom Brady buscará ganar el séptimo anillo de su carrera, pero esta vez con los Buccaneers de Tampa Bay.

Fecha, hora y estadio del Super Bowl 2021

El Super Bowl 2021 se jugará el domingo 7 al lunes 8 de febrero de 202, la final de la NFL entre los equipos de Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs.

El encuentro comenzará a las 18:30 horas (horario Florida). El evento inicia a las 17:30 horas de México.

El partido del Super Bowl LV que pondrá fin a la temporada se celebrará en estadio Raymond James de Tampa Bay, Florida.

Donde ver el Super Bowl 2021 entre Tampa Bay Buccaneers vs Kansas City Chiefs

El partido del súper domingo se podrá ver a través de televisión abierta en las señales del Canal 5, Azteca 7 y en televisión de paga por Fox Sports y ESPN.

Tampa Bay vs Kansas City donde ver en vivo por internet el Super Bowl LV

El partido entre Chiefs y Bucaneros lo podrás ver en in ternes y completamente en vivo, a través de la página web de Azteca 7 en vivo. Aquí el link respectivo:

¿Qué equipos se enfrentan en el Super Bowl LV?

La final de este año enfrentará a los Chiefs de Kansas City del quarterback sensación Patrick Mahomes y a los Buccaneers de Tampa Bay con el legendario QB, Tom Brady, quién ha llegado a su décimo Super Bowl.

¿A qué hora es el show de medio tiempo?

La actuación del Super Bowl 2021 tendrá como protagonista al artista canadiense The Weeknd con el cual se espera que aparezca algún invitado como es costumbre. Se espera que el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LV de inicio alrededor de las 19:00 hora de México.

Pronósticos del Super Bowl 2021

Muchos expertos pronostican que el partido del domingo entre Chiefs y Buccaneers, podría ser quizás, el mejor Super Bowl de la historia. Patrick Mahomes, quién a pesar de su juventud ya cuenta con un anillo de campeonato, comanda un arsenal ofensivo de época.

Sin embargo, los Buccaneers de Tampa Bay, son liderados por el que tal vez sea el mejor quarterback de al historia, sí, nos referimos al veterano Tom Brady que con su brazo y experiencia buscará hacer historia, con un anillo más de campeonato, en lo que significaría el primer título de un equipo jugando un Super Bowl en casa.

El Super Bowl 2021 sin duda significa un duelo que tal vez signifique el ocaso del mejor quarterback de la generación pasada que cedería la estafeta al quarterback más prometedor de la NFL en los próximos años. nada está excito, como es usual en este tipo de encuentros, quizás el equipo que menos errores cometa, se alzara con la voctoria.

Previa del Super Bowl 2021

Por primera vez en la historia, un equipo definirá el campeonato jugando en su estadio. El estadio Raymond James de los Buccaneros será el escenario del encuentro. La NFL le otorgó la localía varios años atrás, cuando nadie esperaba que Tom Brady abandonara a los Patriotas con seis títulos para iniciar una nueva aventura.

Tampa Bay Buccaneers tiene a Tom Brady como la figura principal del equipo, el quarterback va en busca de su séptimo anillo de campeón del Super Bowl y el primero con los Bucaneros.

Mientras que Kansas City Chiefs buscará conseguir su segundo título consecutivo y tercero en la historia del Super Bowl con el joven de 25 años Patrick Mahomes como gran figura.

Los Acereros de Pittsburgh y los Patriotas de Nueva Inglaterra son los equipos con más títulos en la historia del Super Bowl, con un total de seis campeonatos cada uno. Los Jefes de Kansas City van en busca de su tercer anillo de Super Bowl mientras que los Buccaneers de Tampa Bay van por su segundo campeonato.

Share via