Trailer oficial de la nueva serie Little Birds ya está disponible

Una reinvención audaz y subversiva del melodrama en tiempos modernos, “Little Birds” lleva al público y a todos nuestros personajes en un viaje ingenioso, conmovedor y provocativo hacia la libertad y la independencia.

Starzplay, el servicio de streaming premium internacional de Starz, anunció hoy que ha adquirido la adaptación a serie de televisión de  “Little Birds” para su distribución, que se estrenará en Bélgica, Brasil, Francia, Latinoamérica, Luxemburgo, España y Holanda el domingo 14 de febrero 2021.

Producida por Warp Films y distribuida internacionalmente por ITV Studios, “Little Birds” está inspirada en la colección de cuentos eróticos de Anaïs Nin. Ambientada en la década de 1950 en Tánger y filmada en Andalucía, España, la serie de seis episodios está protagonizada por Juno Temple (Maléfica: Maestra del Mal, Dirty John), Hugh Skinner (Los Windsor, Fleabag) David Costabile (Miles de millones, TrajesBreaking Bad), Nina Sosanya (Un mundo feliz, Su materia oscura, Killing Eve) y Rossy De Palma (La ley del deseo, Julieta).

Acerca de “Little Birds”

Llegamos con la heredera de Nueva York Lucy Savage (Juno Temple) recién desembarcada del barco transatlántico y lista para el amor y el matrimonio en climas exóticos. Pero cuando su marido Hugo (Hugh Skinner) no la recibe de la forma que ella esperaba, se sumerge en el sorprendente, diverso y degenerado mundo de Tánger en 1955. Pero esto no es un drama de época sobre una ingenua en el extranjero. En cambio, “Little Birds” es una historia moderna de una mujer que empieza perdiendo y luego se encuentra en un mundo cautivador. Lo que Lucy descubre es un mundo en constante cambio, un país que se estremece en la cúspide de la independencia, poblado por una miríada de personajes, incluyendo a una provocativa dominatriz, Cherifa Lamor (Yumna Marwan), quien captura la imaginación de Lucy de una manera particular.

Una reinvención audaz y subversiva del melodrama en tiempos modernos, “Little Birds” lleva al público y a todos nuestros personajes en un viaje ingenioso, conmovedor y provocativo hacia la libertad y la independencia.

Escrita por la autora de The Girl Who Fell to Earth, Sophia Al-Maria, y dirigida por la directora de House of Cards, Stacie Passon, “Little Birds” es una producción de Warp Films. Los productores ejecutivos son Ruth McCance, Peter Carlton y Mark Herbert para Warp Films y Kara Manley para Sky Studios.

Share via