Mazatlán FC vs Pachuca en vivo: Cómo y dónde ver partido de hoy, J4, Clausura 2021 liga MX

Mazatlán FC vs Pachuca en vivo: Cómo y dónde ver partido de hoy, J4, Clausura 2021 liga MX

Inicia las Jornada 4 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, con el duelo entre Mazatlán FC y los Tuzos del Pachuca, a realizarse esta noche en el Kraken.

Ficha técnica Mazatlán FC vs Pachuca en vivo

Mazatlán FC vs Pachuca, Jornada 4 Torneo de Clausura 2021
FechaViernes 29 de enero de 2021
Hora21:30 horas Tiempo del centro de México (20:30 h. Hora Local)
EstadioKraken de Mazatlán
TransmisiónAzteca 7

Fecha del Mazatlán FC vs Pachuca, J4 del Clausura 2021

Mazatlán FC y Pachuca se enfrentan este viernes 29 de enero de 2021 en punto de las 20:30 horas de Mazatlán. Las 21:30 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio de Mazatlán, Sinaloa.

Donde ver el Mazatlán vs Pachuca en televisión

Las incidencias del partido entre mazztlecos y tuzos, podrá seguirse en vivo por televisión abierta a todo el país, a través de la señal de Azteca 7 en punto de las 21:30 horas, hora del centro. La previa da inicio diez minutos antes de la hora.

Mazatlan Vs. Pachuca en vivo por internet

Este juego podrás verlo totalmente en vivo por internet través de la web de Azteca 7 en vivo y por la app de Azteca Deportes, disponible en Android e iOS, de manera gratuita.

Previa Mazatlán vs Pachuca

Mazatlán FC viene de empatar con Santos Laguna la semana pasada,  ahora en casa, buscará sumar de a tres ante un Pachuca que no pasa por su mejor momento.

Mientras que por su parte los tuzos, no han conseguido un triunfo en le presente torneo, con dos empates y una derrota, suma dos puntos y un solo gol, anotado por Mauro Quiroga en la Jornada 1.

Share via