Beat ofrece una experiencia de movilidad premium con su flotilla de autos eléctricos Tesla

Beat ofrece una experiencia de movilidad premium con su flotilla de autos eléctricos Tesla

Beat ofrece una experienciapremiuma los usuarios. Esto a través de una solución de movilidad revolucionaria, que controla completamente la experiencia, desde el momento en que solicitan un viaje, hasta el momento en que llegan a su destino de manera segura.

Los primeros usuarios han calificado a Beat Tesla como una experiencia única, un servicio excelente, seguro, rápido y una opción para aquellos que buscan apoyar iniciativas sustentables; esto basado en comentarios de las app storesy redes sociales. Algunos ejemplos son: “Beat Tesla es una increíble experiencia y muy buen servicio del conductor, sin duda se llevan las 5 estrellas”, “Los conductores son amables y el vehículo Tesla hace de un simple trayecto una gran experiencia”, “Por más iniciativas cómo estas que aporten un granito de ayuda a nuestro planeta”, “Muy recomendable la opción de Beat Tesla, el servicio, la atención y la limpieza son excelentes y el precio es muy justo”, entre muchos otros. 

Con un enfoque obsesivo en ofrecer una experiencia de transporte increíble las 24 horas del día, los 7 días de la semana; Beat, a través del servicio Beat Tesla, brinda lujo de alta tecnología en cada viaje; para innovar y revolucionar la forma en que las personas se mueven por la ciudad. 

Este servicio pone a disposición autos eléctricos Tesla de alta gama y conductores completamente capacitados; pues Beatinvierte en la selección y verificación de antecedentes para mejorar el viaje de los pasajeros y así  garantizar una  experiencia más segura. 

Dentro de estos vehículos  los usuarios contarán con conexión siempre disponible con Wifi gratis a bordo, espacio extra y techos panorámicos para viajes más cómodos así como viajes tranquilos y sin ruido para lograr una experiencia completamente placentera. Cada auto cuenta con cámaras para grabar y monitorear el viaje en tiempo real y línea de soporte 24/7 en caso de emergencia para brindar la protección que los clientes merecen.

“Nuestra misión es elevar la experiencia del cliente en el transporte a niveles sin precedentes. Somos una empresa obsesionada con el cliente y nuestro objetivo es mejorar la experiencia de los pasajeros cuando se mueven. Con el compromiso de transformar el futuro de la movilidad, Beat presenta el primer y más grande servicio privado de vehículos totalmente eléctricos en América Latina, para ayudar a construir un entorno sustentable para las comunidades y apoyar a las ciudades mediante el desarrollo de soluciones de transporte inteligentes”, afirmó Mauricio López, Director General de Beat México

El servicio Beat Tesla ya se encuentra disponible en Bosques de las Lomas (Miguel Hidalgo), Lomas de Chapultepec, Bosque de Chapultepec, Polanco, Anzures, Roma, Condesa, Cuauhtémoc, Juárez, Lomas de Tecamachalco, Nápoles, Del Valle, San José Insurgentes, Guadalupe Inn, Florida, Centro de Coyoacán, Del Carmen y Narvarte.

Share via