Netflix confirma el regreso de la serie original francesa LUPIN

Netflix confirma el regreso de la serie original francesa LUPIN

La serie, un fenómeno a nivel mundial protagonizada por Omar Sy, que ha llegado al número 1 del ranking Top 10 de Netflix en más de 10 países, regresará en el verano de 2021. Los 5 nuevos episodios son dirigidos por Ludovic Bernard (El Ascenso) y Hugo Gélin (Un amor a segunda vista).

Acerca de Lupin

‘Lupin’ adapta a la actualidad el mito literario de Arsène Lupin, creado en 1905 por Maurice Leblanc.

Hay que aclarar que en la adaptación de Netflix, Arsène Lupin no es el protagonista, sino Assane Diop, un hombre obsesionado con el personaje de Maurice Leblanc, un ladrón de guante blanco. Assane también es ladrón y busca vengar la injusticia que una familia rica cometió con su padre muchos años atrás. Se relacionan así la intriga de persecuciones y robos en el Museo de Louvre y la propia intriga del protagonista, motivado por su deseo de revancha.

Durante los distintos episodios de esta producción francesa, veremos a Asane Diop como un criminal inteligente que siempre tiene tiene un más de un as bajo la manga, para gradualmente y conforme se va desarrollando la trama, irse acercando a la verdad.

Elenco

Omar Sy, Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella, Soufiane Guerrab.Creado por George Kay en colaboración con François Uzan. 

Dirigido por Ludovic Bernard (episodios 6 &7), Hugo Gélin (episodios 8,9 & 10 y producida por Gaumont Télévision (Isabelle Degeorges, Nathan Franck).

Share via