‘Los Tiempos Futuros’, el corto ganador de SmartFilms México se transmitirá por TNT Latam y Canal Once

'Los Tiempos Futuros', el corto ganador de SmartFilms México se transmitirá por TNT Latam y Canal Once

Como parte del premio de la categoría Profesional apoyada por Motorola del Festival de cine hecho con celulares en México, TNT Latinoamérica y Canal Once transmitirán, en sus respectivos canales. En 2020 Motorola acompañó a los participantes de la categoría Profesional en su recorrido cinematográfico demostrando que las posibilidades son infinitas cuando tienes un smartphone al alcance de tu mano, y entregó el premio al joven director Israel Gómez Reséndiz por “Los Tiempos Futuros” (2020).

El Festival SmartFilms México, celebró el año pasado su tercera edición en México continuando con la misión de democratizar el cine haciendo uso de la tecnología y, uniendo esfuerzos con Motorola, ayudó a inspirar a cientos de profesionales a contar historias con un smartphone como herramienta creativa. El ganador, creador de “Los Tiempos Futuros” de la categoría Profesional también se llevó un premio de $100,000.00 MXN en efectivo.

Rodrigo Díaz, Director de Mercadotecnia de Motorola México y representante de la categoría que motivó a los participantes a contar historias inspiradas en el tema ¿Qué aportarías para cambiar nuestro universo a través de un teléfono celular? comentó “Hoy más que nunca, el uso de los smartphones nos abre un panorama de infinitas posibilidades, que nos permiten conectar con el mundo a través de nuestra pantalla. En Motorola buscamos ofrecer la mejor tecnología en sus cámaras para seguir contando historias a través de sus lentes, es por ello que integramos funciones premium en el portafolio, por ejemplo, los recientes moto g9 power y moto e7. Así como las mejores características en sus equipos flagship, la familia motorola edge y el flamante nuevo motorola razr.” Rodrigo Díaz, Director de Mercadotecnia de Motorola México.

“Los Tiempos Futuros” es una obra del séptimo arte que nos mantiene a la expectativa con su narrativa, nos emociona con sus efectos especiales de fantasía y nos conmueve con un mensaje inspirador que nos deja reflexionar sobre la manera en que nos adaptamos al cambio y a las nuevas tecnologías. 

No te pierdas el corto en TNT y Canal Once que se transmitirá en los siguientes horarios:

TNT Latinoamérica

  • Miércoles 27 de enero: 9:22 y 15:19 horas.
  • Jueves 28 de enero: 11:19 Y 17:26 horas.
  • Viernes 29 de enero: 10:56 y 14:42 horas.
  • Sábado 30 de enero: 13:05 y 16:45 horas

Canal Once 

  • Jueves 11 de febrero: 12 horas
  • Jueves 18 de febrero: 12 horas
  • Jueves 25 de febrero: 12 horas
  • Jueves 4 de marzo: 12 horas

Conoce más sobre los cortos ganadores de la edición 2020 en smartfilms.mx y consulta motorola.com.mx,facebook de motorola para mayor información.

Share via