in

Signify y Honeywell implementan soluciones de iluminación para mejorar la experiencia

Honeywell incorpora los sistemas de iluminación y el software de Signify a sus soluciones de Edificios Saludables para mejorar la experiencia, la productividad y el bienestar de los ocupantes

Signify y Honeywell implementan soluciones de iluminación para mejorar la experiencia
72 / 100

Signify y Honeywell anunciaron una alianza estratégica para implementar soluciones de iluminación inteligentes e integradas en edificios comerciales, que iniciarán en Europa y posteriormente en Latinoamérica. Esta sinergia entre ambas empresas se centrará en mejorar la experiencia de las personas, enfocándose en tres ejes clave: mejorar la productividad, el bienestar y en reducir el consumo de energía.

La colaboración integra el software y el sistema de iluminación conectada Interact de Signify y su iluminación de desinfección UV-C con los Sistemas de Gestión de Edificios de Honeywell y la plataforma de gestión de rendimiento empresarial Honeywell Forge. Las ofertas combinadas administrarán el consumo de energía, teniendo en cuenta la ocupación junto con los indicadores de calidad del aire, temperatura y humedad.

Las soluciones de iluminación de Signify complementarán las soluciones de calidad del aire de los Edificios Saludables de Honeywell a partir de 2021, y se podrán controlar, medir y monitorear a través del panel de Edificios Saludables para conocer el cumplimiento y las métricas de limpieza de aire y superficies.

Signify ofrece elementos adicionales para mejorar la productividad y el bienestar, que incluyen iluminación centrada en el ser humano, como NatureConnect, e iluminación de desinfección UV-C. La UV-C desintegra el ADN o ARN de los microorganismos -virus y las bacterias-, haciéndolos inofensivos. En las pruebas de laboratorio, las fuentes de luz UV-C de Signify redujeron la inactivación del virus SARS-CoV-2 en una superficie por debajo de los niveles detectables en tan solo 9 segundos.

Además, los propietarios y administradores de inmuebles podrán gestionar mejor los sistemas de iluminación y la eficiencia energética con sistemas de iluminación LED inteligentes. La iluminación representa el 17% de toda la electricidad utilizada en los edificios comerciales de EE.UU., según la Encuesta de Consumo de Energía de Edificios Comercialesii, convirtiéndola en el mayor uso final de electricidad en los edificios. Se han observado índices de uso similares a nivel mundial.

Signify honeywell 2

El sistema de iluminación conectado LED de Signify, Interact Office permite ahorrar hasta un 70% de la energía utilizada para la iluminación; y la implementación de controles y sensores avanzados en edificios, como los de Honeywell, generan un ahorro de hasta un 30% en los costos de energía de las instalaciones.

Sistemas integrados de iluminación y edificios para atender a los pacientes en las clínicas oftalmológicas de Malasia

Honeywell y Signify están implementando ofertas integradas en OPTIMAX Eye Specialists, una red de clínicas oftalmológicas líder en Malasia, para ayudar a la organización a mejorar la calidad del aire y la desinfección de superficies.

Las clínicas están utilizando iluminación Signify UV-C en luminarias de aire superior, carros autónomos y en unidades de ventilo convectores controladas por Honeywell, para aumentar el bienestar mediante la desinfección del aire±y las superficies§en las habitaciones. El panel de Edificios Saludables de Honeywell controlará y supervisará las tecnologías de iluminación Signify en las clínicas.

Los productos integrados de Honeywell y Signify son capaces de satisfacer las necesidades de cualquier inmueble y ofrecen soluciones específicas de primera calidad para edificios comerciales, aeropuertos, hotelería, atención médica, educación, retail y estadios. Actualmente, Honeywell y Signify también están implementando soluciones integradas, como las luminarias de desinfección de aire superior Philips UV-C,en varias oficinas globales de Honeywell. 

Las soluciones de Edificios Saludablesde Honeywell ayudan a los propietarios de inmuebles a mejorar el ambiente de sus edificios de manera más limpia y segura, a cumplir con las políticas de distanciamiento social y, a su vez, a que las personas se sientan más seguras al regresar a su lugar de trabajo.

Al integrar la calidad del aire, las tecnologías de seguridad y protección junto con análisis avanzados, estas soluciones también contribuyen a minimizar los riesgos potenciales de contaminación y a optimizar la continuidad del negocio, pues monitorean tanto el ambiente del edificio como el comportamiento de los ocupantes.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook