Atlas Vs. Monterrey en vivo: Cómo y dónde ver | Jornada 1 del Clausura 2021 de la Liga MX

Atlas y Monterrey juegan en vivo hoy online TV, transmisión de Afizzionados y TUDN desde el estadio Jalisco por la Jornada 1 del Clausura 2021 de la Liga MX.

Sigue la actividad sabatina de la jornada 1 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX este sábado 9 de enero con el partido entre Atlas vs Monterrey desde el Estadio Jalisco. Enseguida te dejamos todos los detalles para ver en vivo todos los detalles de este encuentro.

Ficha técnica Atlas vs Rayados | Jornada 1 | Liga MX | Clausura 2021

Torneo Clausura 2021Atlas vs Monterrey
FechaSábado 9 de enero 2021
Hora17:00 horas
EstadioJalisco de Guadalajara
TransmisiónIzzi

Fecha, hora y estadio del Atlas Vs. Rayados 2021

El partido entre los rojinegros y rayados se llevará acabo este sábado 9 de enero del 2021, en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, desde la cancha del estadio Jalisco de Guadalajara.

Atlas vs Monterrey: A qué hora y dónde ver en vivo

Las acciones del Atlas vs el Monterrey podrá verse en televisión de paga, a través de la señal de Izzi. La transmisión previa inicia las 16:45 horas tiempo del centro de México.

Previa Atlas vs Rayados 2021

A pesar de la llegada del vaso Aguirre al banquillo de rayados, el equipo norteño no contara con sus capitanes, pues Nico Sánchez dio positivo a Covid-19 y Dorlan Pabón no fue convocado.

Mientras que los rojinegros del Atlas sufrieron la lesión del recién llegado Julio Furch que lo mantendrá prácticamente fuera del torneo. A pesar dela incorporación de Milton Caraglio reciente llegado de Cruz Azul, no verá acción el día de hoy.

No hay favoritos el día de hoy, pero la historia señala que de las últimas cinco visitas de Monterrey al Atlas, los del norte tienen tres victorias por dos descalabros.

Share via