Puebla vs Chivas en vivo: Cómo y dónde ver el partido de la Jornada 1 del Clausura 2021

Pueblas vs chivas 2021 en vivo

Puebla recibe a las Chivas rayadas del Guadalajara en el duelo inaugural del Torneo Clausura 2021 hoy a las 19:30 horas en la cancha del Cuauhtemoc.

Ficha técnica Puebla vs Chivas 2021

Torneo Clausura 2021Puebla vs Chivas
Fecha8 de enero 2021
Hora19:30 horas
EstadioCuauhtemoc
TransmisiónTV Azteca

Fecha, hora y estadio

El partido entre Puebla y Guadalajara se llevará acabo el viernes 8 de enero del 2021, en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Cuauhtemoc de Puebla.

Puebla vs Guadalajara: Canal de transmisión

Las acciones del Puebla vs el Guadalajara podrá verse en televisión abierta para todo el país, a través de la señal de TV Azteca (Azteca7). La transmisión previa inicia las 19:15 horas para que estés pendiente.

Puebla Vs. Chivas en vivo por internet Torneo Clausura 2021

Si no tienes una tv cerca puedes seguir la transmisión del juego entre camoteros y el rebaño, a través de la página web de Azteca 7 en vivo, en seguida te dejamos el link:

Previa Puebla Vs. Guadalajara

Puebla hizo un torneo decoroso en el torneo anterior, en parte debido a la luna mano del técnico Juan Reynoso, ahora en Cruz Azul. En esta temporada el cuadro camorrero será toda una incógnita.

Mientras que Chivas no hizo grandes cambio ni contrataciones, se espera que este torneo sea la consolidación del proyecto del profe Vucetich, que ya demostró lo que puede conseguir con la plantilla que tiene.

Share via