Canelo Álvarez vs Callum Smith en vivo: Cuándo y cómo ver por TV

Canelo Álvarez vs Callum Smith en vivo: Cuándo y cómo ver por TV

Tras un año de inactividad, esta noche Saúl Canelo Álvarez volverá a subir a un ring de boxeo, ante el inglés Callum Smith, con quien peleará este sábado 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, Texas, sede que permitirán hasta 12 mil espectadores a pesar del Covid-19.

¿Cuando y a qué hora es la pelea del Canelo Álvarez? | Horario y cómo ver la pelea de box

  1. Fecha y hora: Sábado 19 de diciembre de 2020
  2. Horario: 21:00 horas (aprox), tiempo del centro de México
  3. Dónde es la pelea: Alamodome de San Antonio, Texas
  4. Transmisión: Esta pelea la podrás ver en vivo en las señales de Azteca 7, TUDN, ESPN y Space.

Canelo vs Smith: Fecha y hora de la pelea por los cinturones del CMB y AMB

La pelea tendrá lugar este sábado 19 de diciembre del 2020, las peleas preliminares iniciarán a las 19:00 horas (hora del centro de México), se espera que el duelo estelar entre Canelo Álvarez y Callum Smith inicie a eso de las 21:00 horas (hora del centro de México), desde el Alamodome de Texas, con 12 mil personas presentes.

Canelo Álvarez vs Callum Smith: Cómo ver en vivo por TV la pelea de box

Tras superar la báscula sin mayor problema, ambos peleadores se declararon listos para subir al encordado por el título unificado de las 168 lbs del CMB y AMB, el combate será transmitido por AztecaA 7, TUDN, ESPN y Space.

Canelo vs Smith en vivo por internet

La pelea podrá verse en vivo por internet a través de la señal de Azteca 7, en seguida te dejamos el link de transmisión para que no pierdas detalles de la pelea del año:

Previa

La más reciente pelea de Canela fue el 2 de noviembre del año pasado en el MGM Grand de Las Vegas, cuándo venció por KO al ruso Sergey Kovalev.

Mientras que Callum Smith, tuvo su última pelea el 23 de noviembre del año 2019, en el M&S Bank Arena de Liverpool, cuando derrotó a su paisano John Ryder por decisión unánime.

Share via