León Vs. Pumas en vivo: Cómo y dónde ver online y en TV la Final 2020 del futbol mexicano

León Vs. Pumas en vivo: Cómo y dónde ver online y en TV la Final 2020 del futbol mexicano

Culmina el Torneo Guard1anes 2020 con la gran final del Clausura 2020 de la Liga MX de fútbol mexicano con el duelo entre León y Pumas de la UNAM. Te contamos todos los detalles para que no pierdas el partido: Fecha, horarios y canales de transmisión.

Fecha y hora de la final de vuelta entre León y Pumas, Clausura 2020

El partido de la gran final del fútbol mexicano se llevará a cabo este Domingo, 13 de Diciembre de 2020 en punto de las 8 de la noche tiempo del centro de México, en la cancha del estadio Nou Camp de León Guanajuato.

Por qué canal va el León Vs. Pumas de la final del Torneo Apertura 2020

En televisión, ll partido de la gran final del torneo mexicano Guard1anes 2020 va por Fox Sports (consulte guía de su compañía de televisión de paga), la previa inicia a las 20:00 horas con el color, alineaciones y demás.

Donde ver el León Vs. Pumas Final 2020 en vivo por internet

Afortunadamente el partido dela final 2020 del fútbol mexicano entre panzas verdes y universitarios, podrá verse a través de internet, completamente te en vivo y de manera gratuita a través de el canal oficial de Marca Claro en Youtube, en seguida te dejamos el link respectivo

Previa León – Pumas

El partido de vuelta disputado el jueves, dejo un saldo de 1-1, así que las cosas siguen igual, sin un claro favorito. León y Pumas jugarán a muerte en este partido si quieren coronar una gran campaña.

Share via