Llega el tráiler de Endless Dungeon

Endless Dungeon reveló en The Game Awards. Es un juego rogue-lite de acción táctica, ambientado en nuestro galardonado (y a menudo letal) Endless Universe.

Naufragado en una misteriosa estación espacial, tendrás que reclutar un equipo de héroes y proteger tu cristal contra interminables oleadas de monstruos. ¡O muere en el intento, recarga y vuelve a intentarlo!

Sobre Endless Dungeon

Los fanáticos de nuestro juego anterior, Dungeon of the Endless, querrán saber: ¿Naufragados, otra vez? ¿Es esto una secuela? Bueno, la respuesta es sí y no. Solo tendrás que esperar para tenerlo en tus manos y descubrirlo. Mientras tanto, esto es lo que puedes esperar:

  • Una historia completamente nueva en Endless Universe: Una estación espacial arruinada hace mucho tiempo. Algunas personas han estado abandonadas aquí durante décadas; depende de ti averiguar qué está pasando, cómo (y si) podrías salir…
  • Abriendo nuevas puertas para el género rogue-lite: Detrás de cada puerta hay algo desagradable, nuevo y diferente. Pero si tienes las torretas correctas, el hierro correcto para el objetivo correcto, es posible que sólo vivas…para abrir la puerta de al lado.
  • Recluta a tu escuadrón suicida: Reúne a tu grupo de entre una lista de personajes peculiares y ve si puedes llegar al núcleo de la estación en una sola pieza contigua. ¡Controla a todo el equipo solo o prueba tus habilidades de supervivencia con amigos en el modo multijugador!
  • Los cristales son para siempre: Lo que más te preocupará durante el juego es la salud de una roca. Que llevarás contigo en el camino. ¡Prepárate para defender el cristal a toda costa!

Un juego multiplataforma

En SEGA Europe no discriminan, creen que todos deberían tener la misma oportunidad de morir en el Endless Dungeon! Es por eso que Endless Dungeon llegará tanto a PC como a consolas.

Share via