Cruz Azul vs Tigres en vivo: Cómo dónde ver por TV, vuelta cuartos de final el Apertura 2020

Cruz Azul vs Tigres en vivo: Cómo dónde ver por TV, vuelta cuartos de final el Apertura 2020

En el cierre de los cuartos de final de la Liguilla del torneo Apertura 2020, Cruz Azul recibe a los Tigres de la UDNL, está tarde en el Azteca en una serie donde los visitantes están casi liquidados a menos que ocurra una desgracias para los locales.

Ficha técnica Cruz Azul vs Tigres

Cruz Azul vs Tigres
FechaDomingo 29 de noviembre de 2020
Horario18:30 horas Tiempo del centro de México
EstadioAzteca, CDMX
TransmisiónEste partido la podrás ver en vivo en la señal de TUDN por Las Estrellas (Canal 2)
Tigres vs Cruz Azul Liguila del Apertura 2020

Fecha, horario y estadio: Cruz Azul vs Tigres, Liguilla 2020

El partido entre Cruz Azul y Tigres se juega el día domingo 29 de noviembre de 2020, en punto de las 18:30 horas Tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca de la CDMX.

Canales de transmisión: Cruz Azul vs Tigres, Liguilla Apertura 2020

El duelo entre cementeras y felinos podrá seguirse a través de la señal abierta de TUDN (Canal 2). La transmisión inicia 15 minutos antes de la hora para que estén pendientes.

Como ver el Cruz Azul Vs Tigres 2020 en vivo por internet

El partido podrá seguirse a través de la app de TUDN, en vivo siempre y cuando seas suscriptor de Blim, la plataforma de streaming de Televisa. De otra manera no hay modo. Recuerda que puedes optar por tu prueba gratuita de 30 días del servicio.

Previa

Cruz Azul llega a este duelo con la ventaja de 3 a 1 que consiguió en su visita al Volcán. Juan Escobar, Jonathan Rodríguez y Luis Romo fueron los autores de los tantos de Cruz Azul, mientras que el gol de Tigres fue obra de Guido Pizarro.

Todo mundo piensa que esta llave está prácticamente definida luego de a ida, pero los cementerios no deberán confiarse.

Los universitarios de la UDNL venderán cara la derrota y saldrán a la cancha a buscar acortar distancias desde el minuto uno para tratar de remontar y avanzar a las semifinales.

Share via