Pachuca vs Pumas en vivo: Cómo y dónde ver Liguilla 2020

Pachuca vs Pumas en vivo: Cómo y dónde ver Liguilla 2020

Tuzos y Pumas se enfrentan en partido de ida de la Liguilla de Clausura 2020 en el Estadio Hidalgo, para dilucidar que avanza semifinales.

Pachuca vs Pumas | Partido ida | Cuartos de final | Liguilla 2020
FechaJueves 26 noviembre de 2020
Horario21:06 horas tiempo del centro de México
EstadioHidalgo de Pachuca
TransmisiónEste partido la podrás ver en vivo en la señal Fox Sports y Claro Sports
Apertura – Cuartos de final · Partido 1 de 2

Fecha, horario y estadio: Pachuca vs Cruz, Ida Liguilla 2020

El partido entre Pachuca y Universitarios se juega el día jueves 26 de noviembre de 2020, en punto de las 21:06 horas Tiempo del centro de México, en el Estadio Hidalgo de Pachuca.

Canales de transmisión: Pachuca vs Pumas, Liguilla 2020

El partido entre tuzos y pumas va por televisión de paga a través de la señal de Fox Sports. La transmisión inicia a las 20:50 horas, tiempo del centro de México.

Como ver el Pachuca Vs Pumas 2020 online

El partido podrá seguirse a través del canal oficial de Claro Sports en Youtube, a continuación te dejamos el link respectivo para que no te pierdas ningún detalle del mismo:

Previa

Pachuca llega a estas instancias tras vencer a Santos 3-0 en duelo único de repechaje con goles de Víctor Guzmán, Óscar Murillo y Roberto de la Rosa. 

Tuzos acabo el torneo en la novena posición pero el nuevo formato de repechaje le permitió acceder a la Liguilla del certamen.

Mientras que Pumas clasifico de manera directa en el lugar dos de la tabla. Los pupilos de Andrés Lillini fue el caballo negro de la temporada, tras la renuncia intempestiva a horas de iniciar el torneo del DT Michel González.

Tuzos y universitarios empataron 1-1 en la jornada 15 en el Hidalgo, con goles de Érick Aguirre y Juan Vigón.

Aunque en el papel Pumas debería ser favorito, la historia marca que en estas instancias Pachuca ha salido vencedor, lo cual hay ocurrió en el Apertura 2006 y del Clausura 2014.

Share via