Cinépolis Klic amplía su catálogo con la adición del servicio premium de streaming Starzplay

Cinépolis Klic amplía su catálogo con la adición del servicio premium de streaming Starzplay

Cinépolis Klic, la plataforma en donde solamente pagas por lo que ves, y el servicio premium de streaming Starzplay anuncian su asociación para lanzar Starzplay en México a través de Cinépolis Klic, haciendo disponible el catálogo de contenidos de Starzplay por tan solo $99 pesos por 1 mes (pago prepagado), o activando la opción de cargo recurrente por $89 pesos por mes, que incluye 7 días de prueba gratuita. 

De esta forma, Cinépolis Klic y Starzplay traerán al público mexicano una gran opción de entretenimiento que les permitirá disfrutar de las mejores series originales y películas directamente en sus hogares.

“La satisfacción de nuestro público es una prioridad para nosotros, constantemente estamos en búsqueda de nuevas alternativas de contenido, y nos sentimos muy orgullosos de tener una variedad de opciones para todos los gustos. La alianza entre Cinépolis Klic y Starzplay significa que podremos brindar más entretenimiento de alta calidad”, mencionó Marco García de la Cruz, Director General de Cinépolis Klic.

Superna Kalle,Vicepresidente Ejecutiva de Canales Digitales Internacionales de Starz, comentó: “Lanzar el servicio de streaming Starzplay en Cinépolis Klic es una gran oportunidad de reforzar nuestra presencia en México por medio de una plataforma confiable y de calidad, y, además, les da a los espectadores una fantástica oportunidad de acceder al contenido premium que Starzplay ofrece”.

Dentro de la amplia oferta de contenidos que ofrece Starzplay se destacan:

Salir de la versión móvil