Motorola Squad llega a impulsar al talento emergente

Motorola Squad llega a impulsar al talento emergente

Motorola coloca nuevamente al consumidor como centro de su estrategia y apuestapor el talento mexicano invitando a todos los jóvenes creadores de contenido a participar en la primera convocatoria “Motorola Squad”. Con esto se busca crear un nuevo equipo de creadores conformado en su totalidad por artistas emergentes a quienes la marca les ofrecerá beneficios exclusivos y exposición para alcanzar nuevos niveles.

“Como creadores del celular, hemos identificado la manera en que nuestros equipos nos ayudan a contarle al mundo nuestras historias. Hoy todos nos hemos convertido en creadores de contenido, lo que como marca refuerza nuestra intención de apoyar a los nuevos talentos a conseguir sus sueños. Estamos emocionados por encontrar a los trendsetters del mañana a través de un Squad de creadores que comparten al mundo sus ideas mientras generan mensajes de valor ofreciéndoles increíbles herramientas tecnológicas incluidas en la nueva familia moto g9 y los recientes motorola one fusion; además de  beneficios para ayudarlos a posicionarse dentro de un competido mundo digital”.

Rodrigo Diaz, Director de Mercadotecnia de Motorola México

Los participantes del Motorola Squad tendrán la oportunidad de mostrar su talento y creatividad mientras le cuentan al mundo su manera de encontrar el balance entre la vida real y digital. Esto combinado con el apoyo e impulso de una marca que tiene en su ADN la misión de lograr que la tecnología sea para todos.

“En Motorola estamos convencidos que un perfecto balance entre la tecnología y la creatividad representa la clave para conseguir esas metas que por ahora parecen solo un sueño, nuestra estrategia será compartir los valores, iniciativas y filosofía de #PhoneLifeBalance con aquellos que buscan consolidarse como nuevos creadores de contenido” comenta Rodrigo Díaz, pues desde su anuncio se afirma que llegó el momento de que los nuevos talentos le expresan al mundo su mensaje y sus ideas para empezar a convertirlo en el lugar del que quieren ser parte, un lugar en el que la belleza sea mucho más que un filtro y en el que lo tradicional se convierta en probar siempre algo nuevo.

Si estás listo para crear o conoces a alguien que tenga mucho talento que mostrar, ‘’Motorola México’’ publicará la convocatoria “Motorola Squad” en la red social Facebook e Instagram, el participante deberá subir a su feed de Instagram una fotografía donde capture momentos únicos de la festividad Día de Muertos, conoce todos los detalles para participar y ser parte del #MotorolaSquad. Haz clic aquí, o consulta las redes sociales oficiales de Motorola.

Share via