¿Amante del anime? Ahora puedes disfrutarlo cuando quieras, ¡gratis!

anime gratis en línea

Todos hemos disfrutado del ingenioso y divertido anime japonés en algún momento de nuestras vidas, ya sea con las brillantes armaduras doradas o con el que recorrió el camino de la serpiente. ¿Recuerdas esas series que solías ver después de la escuela? Te traemos una dosis de nostalgia para que te sientas como un niño otra vez, ¡completamente gratis!

Piratas espaciales, artes marciales y caballeros de bronce. Ahora encontrarás los siguientes títulos y mucho más en Tubi, una plataforma de streaming gratuita. Ponte cómodo y disfruta de estas magníficas historias. 

Durante la Edad Media, las almas de Atenea, Hades y el Caballero de Pegaso se encuentran de nuevo en una situación muy particular. Los lazos del destino los enfrentarán no sólo en una nueva batalla entre caballeros y espectros, sino también entre mejores amigos.

caballeros del zodiaco ver en linea

Kenichi es un joven débil que sufre el abuso de sus compañeros de secundaria. Sigue el camino que le llevará a convertirse en un maestro de las artes marciales, no sin ponerle en situaciones divertidas a lo largo del camino.

Esta es la adaptación de uno de los mangas más famosos de Japón en los años 80. Únete a la historia de Cobra y Jane, que juntos deben enfrentarse a una organización mafiosa de piratas espaciales en esta cinta que ahora es reconocida como un clásico de culto gracias a su historia de  animación y ciencia ficción.

Genki es un gamer de los 90 que queda atrapado en uno de sus videojuegos. Así que ahora tiene la misión de derrotar al villano más malvado, a quien sólo podrá enfrentarse con la ayuda de sus cinco peculiares amigos y protectores del mundo digital.  

Este es un anime basado en la saga de los videojuegos de lucha que lleva el mismo nombre, ideal para los amantes de la acción. Sigue las aventuras y batallas de Álex, que siempre ayuda a los que no pueden defenderse y se enfrentará a peligrosos enemigos.

Sonic the Hedgehog es un personaje icónico dentro del mundo de los videojuegos. En esta serie, Sonic y sus amigos fueron transportados a la Tierra tras una explosión causada por el malvado villano Doctor Eggman. Aventúrate junto con el erizo azul mientras explora nuestro planeta con su nuevo amigo humano, Chris, y corre como nunca antes lo has visto hacerlo. 

En esta mágica película producida por Yutaka Fujioka, un joven se sumerge en un reino de fantasía en sus sueños. Nuestro protagonista se verá envuelto en el conflicto entre el Mundo de los Sueños y el Rey de las Pesadillas, quien planea hacerse con el reino que Morfeo había heredado al joven Nemo.

¡Una nueva aventura te espera!

Como bien sabes, hay anime para todos los gustos. Para encontrar tu próxima película o serie favorita, echa un vistazo al servicio de streaming gratuito Tubi, que tiene cientos de opciones para elegir, que van desde los clásicos del anime hasta los títulos más taquilleros de Hollywood y el mundo.

Share via