Primeras imágenes de la temporada 2 de ‘The Witcher’

Primeras imágenes de la temporada 2 de 'The Witcher'

El día de hoy, Netflix publicó dio a conocer las primeras imágenes de la tan esperada temporada 2 de The Witcher, en producción en el Reino Unido. En las fotografías se ve a Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, con armadura nueva para la próxima temporada. ¿Pero qué les espera a la princesa Cirilla y a Yennefer de Vengerberg en la temporada 2? Esta semana habrá más novedades…

Nueva armadura The Witcher, Caville
Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, con armadura nueva para la temporada 2 de The Witcher

Acerca de The Witcher

Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, THE WITCHERes una historia épica sobre el destino y la familia. La historia de los destinos entrelazados de tres individuos en el vasto mundo de El Continente, donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Resumen de la temporada 2

Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro.

Share via