Beat integrara autos eléctricos Tesla a su flotilla en CDMX

Beat integrara autos Tesla a su flotilla en CDMX

La aplicación de movilidad Beat, anunció hoy el lanzamiento del servicio Beat Tesla, la primera y más grande flotilla privada de autos eléctricos Tesla 3 en América Latina, que ofrece un transporte de tecnología premium y una solución completa  para pasajeros en la Ciudad de México. Este servicio ofrece una experiencia única al mismo tiempo que apoya un futuro sustentable con sus viajes de cero emisiones de carbono.

Beat tiene un compromiso continuo de crecer y evolucionar con el único propósito de ofrecer nuevos servicios y soluciones de manera constante en función de las necesidades del cliente. La compañía tiene la mira en el futuro, dando el siguiente paso para brindar nuevas posibilidades a un mundo en constante cambio, haciendo de este lanzamiento el más relevante hasta ahora.

Con el servicio de Beat Tesla, Beat apuesta por una movilidad sustentable y fortalece su objetivo de satisfacer las necesidades actuales sin arriesgar la oportunidad de las futuras generaciones para satisfacer las suyas. Este servicio ofrece a todos los conocedores de tecnología; ávidos de ser los primeros en probar esta novedad; y a todos los pasajeros en general, que no quieren comprometer el lujo y la comodidad, una solución premium para navegar a través de sus necesidades de transporte diarias.

Los conductores de Beat Tesla han recibido el entrenamiento adecuado para garantizar una experiencia al cliente única, desde el momento en el que se solicita el viaje hasta que termina. El monitoreo en tiempo real de cada viaje utilizando las cámaras del automóvil para grabar imágenes exteriores e interiores garantiza una experiencia de conducción impecable, segura y sin preocupaciones.

Beat Tesla, que estará disponible en zonas clave de la Ciudad de México, es la experiencia que solo algunos podrán experimentar. Es un servicio para quienes desean disfrutar de viajes divertidos y sin ruido, gracias al sistema de entretenimiento del automóvil.

Inicialmente el servicio funcionará en zonas como Lomas (Miguel Hidalgo), Lomas de Chapultepec, Bosque de Chapultepec, Polanco, Anzures, Roma, Condesa, Cuauhtémoc y Juárez. Fueron seleccionados cuidadosamente para la fase de lanzamiento en función de la investigación de mercado y segmentación del público objetivo para un servicio premium y sustentable.

Para este propósito los conductores han sido especialmente entrenados, la compañía empleará monitoreo en tiempo real de cada viaje utilizando las cámaras del automóvil para grabar imágenes exteriores e interiores con la finalidad de garantiza una experiencia de conducción impecable, segura y sin preocupaciones.

Share via