Season V: Legacy of Fire incendia Conqueror’s Blade el 13 de octubre

Season V: Legacy of Fire incendia Conqueror’s Blade el 13 de octubre

MY.GAMES anuncia la llegada a Conqueror’s Blade de Season V: Legacy of Fire, totalmente gratis, desde el 13 de octubre. Los jugadores podrán atravesar las llamas de la historia y revivir los hitos del pasado, reclutar poderosas unidades incendiarias y desbloquear las recompensas de la temporada.

El contenido inspirado en el glorioso Imperio Bizantino incluye:

Una nueva región a la vista

Situada en un pasado lejano, Season V sigue la campaña del Reino Empyros y su milicia improvisada, la Hermandad Simaquía, en su marcha por las tierras de Anadolou. Con numerosas ciudades portuarias, esta es la primera región nueva que llega a Conqueror’s Blade desde su lanzamiento. Aquí, los jugadores podrán reescribir la historia con una campaña despiadada que puso los cimientos del omnipotente imperio.

Tesoros por descubrir

La nueva tierra por explorar permitirá desbloquear más de 100 recompensas, incluidas las exclusivas del pase de temporada y muchas más con Battle Pass. Season V: Legacy of Fire se lanzará junto al Season V Battle Pass el próximo 13 de octubre, con reservas disponibles muy pronto desde el propio juego. Cuando la campaña avance en su sangrienta e inevitable conclusión a finales de año, el trono de la ciudad fortificada de Reginopolis esperará a los conquistadores que terminen esta Season V.

El fuego se lucha con fuego

Las unidades que añade esta temporada permitirán desbloquear más potencia de fuego en las batallas. Armadas con nuevos desarrollos, las milicias Zykaliana son una fuerza defensiva muy efectiva que porta proyectiles explosivos portátiles. Útiles para detener a los atacantes durante los asedios. Los jugadores también pueden reclutar a los Siphonarioi, armados y pertrechados con lanzallamas. Bajo el juramento de guardar el secreto de los componentes incendiarios, lucharán hasta la muerte por protegerlo.

Sangre fresca que reclutar

Los refuerzos adicionales llegarán en forma de unidades populares entre los jugadores, ascendidas de rango dentro de la Hermandad Simaquía. Este leal regimiento de élite se basa en sargentos con picas, mientras que los paladines llevan la iniciativa en el combate. Las unidades básicas se podrán promocionar a diferentes grados de veteranía gracias a los retos de la temporada.

Conqueror’s Blade está disponible para su descarga gratuita desde MY.GAMES Store y Steam.

Share via