Cinco funciones especiales de Galaxy Note20 para la nueva normalidad

Cinco funciones especiales de Galaxy Note20 para la nueva normalidad

Recientemente, la forma en que vivimos nuestras vidas y administramos nuestras rutinas diarias ha cambiado exponencialmente. Los límites entre la forma en que trabajamos y nos divertimos se han mezclado y el papel ya importante que la tecnología juega en nuestras vidas se ha vuelto aún más crucial.

Los potentes Galaxy Note20 y Note20 Ultra, junto con su ecosistema versátil, han sido diseñados para ayudarnos a lograr más en esta era de nueva normalidad y tener renovadas experiencias de conectividad con respecto a la salud, la productividad y más. A continuación, cinco funciones de Galaxy Note20 que pueden ayudar a optimizar la productividad y trabajar de manera eficiente, incluso en modo remoto.

Trabajar de forma más inteligente con Samsung Notes

https://youtube.com/watch?v=qqyjWMzN3PA%3Frel%3D0

Galaxy Note20 ofrece una experiencia de Samsung Notes redefinida que hace que tomar notas, editar y administrar sea más fácil que nunca, ofreciendo más opciones en la búsqueda para optimizar el trabajo o el estudio remotos.

Durante una clase en línea, ahora se pueden importar directamente materiales de lecciones en PDF a Samsung Notes y escribirlos libremente con S Pen para una experiencia de aprendizaje más coherente. Para quienes toman notas durante una clase, una conferencia o una presentación más larga, la nueva función de Marcador de Audio (Audio Bookmark) permite adjuntar y sincronizar grabaciones de voz con texto. Al revisar las notas, basta tocar en la palabra que se escribió y reproducirá el tiempo de audio sincronizado con ella.

Samsung Notes también ofrece más opciones para que los usuarios comiencen a trabajar en la próxima gran presentación de trabajo o diseño de producto, pues puede exportar instantáneamente cualquier nota escrita a mano a diapositivas de PowerPoint, archivos PDF y documentos de Word para compartir sin problemas con el resto del equipo.

Expandir la experiencia Galaxy Note20

%nombre de archivo%
Trabajar de forma más inteligente con Samsung Notes

Para quienes les gusta trabajar y jugar con fluidez entre diferentes dispositivos, Galaxy Note20 y Note20 Ultra disponen de varias funciones para brindar movilidad y flexibilidad efectivas, independientemente de cuál sea la tarea.

El Link rediseñado para Windows y la aplicación Your Phone integrada de Microsoft brinda acceso completo a todas las aplicaciones y archivos en PC a través de la duplicación de pantalla, lo que significa que se puede administrar cualquier notificación y documento, ya sea en un teléfono o PC. Posteriormente, en 2020, los usuarios también podrán disfrutar del apoyo de hasta seis aplicaciones simultáneamente a través de Link para Windows, junto con una experiencia perfeccionada de múltiples ventanas para que se pueda trabajar en dispositivos de la forma más fluida posible.

Al escribir una nota importante o editar un documento en un teléfono con Samsung Notes, se puede acceder fácilmente a ediciones más recientes en otro dispositivo – ya sea una tableta o PC con Windows 10 – gracias a la función Note Sync de la aplicación, que permite reanudar notas y retomarlas fácilmente.

Además, al utilizar las funciones avanzadas de Samsung DeX, los usuarios ahora pueden conectar de forma inalámbrica su dispositivo de la serie Galaxy Note20 a su Smart TV para disfrutar de una experiencia multimedia de pantalla más grande. Al disfrutar del contenido favorito en Smart TV, se puede fácilmente responder simultáneamente a un texto o anotar algo en Samsung Notes para una experiencia de pantalla doble y sin interrupción.

Lograr objetivos de salud con Galaxy Watch3

%nombre de archivo%
Lograr objetivos de salud con Galaxy Watch3

Mantenerse sano, en forma y proactivo durante el trabajo o estudio en casa no es una tarea fácil, pero con Galaxy Watch3 el usuario puede mantenerse al día con las funciones avanzadas de administración de salud y acondicionamiento físico del reloj inteligente – un verdadero compañero digital.

La aplicación Samsung Health en Galaxy Watch3 ofrece una gama de funciones líderes de medición de salud, todas accesibles directamente desde la muñeca o desde la pantalla de Galaxy Note20. Ya sea que se esté relajando después de un largo día o haciendo una pausa entre reuniones remotas, el usuario puede verificar su salud o su conteo de pasos de forma rápida y fácil.

Samsung Health también ofrece más de 120 programas diferentes de entrenamiento en el hogar y funciones de seguimiento dedicadas para que pueda disfrutar del entrenamiento personal en la comodidad del hogar y, gracias a la integración directa del wearable (dispositivo vestible) con el dispositivo Galaxy Note20 y cuenta Samsung, se puede controlar fácil y directamente desde la muñeca la música de entrenamiento favorita.

Usar Galaxy Buds Live como micrófono

%nombre de archivo%
Usar Galaxy Buds Live como micrófono

Junto con el diseño revolucionario y el ajuste cómodo que los hacen perfectos para escuchar música o recibir llamadas, incluso durante largos períodos de tiempo, Galaxy Buds Live dispone de tecnologías de sonido avanzadas para ayudar al usuario a aprovechar al máximo de su experiencia de dispositivo conectado mientras busca mantenerse productivo.

Debido a que el Galaxy Buds Live cuenta con un altavoz de 12 mm y sonido AKG, se puede disfrutar de una calidad de audio nítida – que cubre espectros de sonido tanto altos como bajos –, lo que significa que nunca se perderá el ritmo, ya sea que se esté siguiendo una clase en línea o simplemente ejecutando una lista de reproducción de música favorita.

Además, gracias a sus tres micrófonos y unidad de captación vocal que aísla el sonido de la voz y reduce el ruido de fondo, Galaxy Buds Live ofrece la máxima claridad cuando se habla, al participar en una reunión grupal, conferencia o simplemente en un plática con un amigo.

Mantenerse conectado a través de una cámara profesional

Mantenerse conectado a través de una cámara profesional
Mantenerse conectado con quienes importan a través de una cámara profesional

Para aquéllos más creativos que buscan compartir una broma o algo que sucede mientras trabajan en casa usando el dispositivo de la serie Note20, pueden aprovechar las ventajas del control creativo sin precedentes del modo Pro Video, el cual permite capturar videos cinematográficos 8K con un modo de aspecto 21: 9 para que se pueda crear, transmitir y compartir sin limitaciones.

Junto con la cámara de alta resolución de Note20 y Note20 Ultra y la calidad del micrófono de Galaxy Buds Live, las oportunidades son infinitas cuando se desea compartir momentos con amigos o simplemente en las redes sociales. Con Galaxy Note20 y Note20 Ultra, el usuario puede mantenerse conectado, incluso durante la época de cambio e incertidumbre de la nueva normalidad.

Share via