Netflix estrena el primer tráiler de la serie ‘Alguien tiene que morir’

Situada en la España de 1950, la historia de Alguien tiene que morir, la miniserie creada y dirigida por Manolo Caro, sucede dentro de una sociedad conservadora y tradicional en la que las apariencias y los lazos familiares son clave. 

“Alguien tiene que morir representa una nueva etapa profesional y no puedo hacerlo mejor acompañado, un elenco que era inimaginable y con una calidad interpretativa excepcional. Sin duda un proyecto que me ha hecho desarrollar otras facetas como creador”. 

Manolo Caro

En su primer drama, Caro reunió a un destacado grupo de trabajo delante y detrás de cámaras en el que el Diseño de Producción fue liderado por Clara Notari (Relatos salvajesDolor y gloriaLos abrazos rotos), la Composición Musical por Lucas Vidal, ganador de un Emmy y dos Premios Goya (Palmeras en la noche y Nadie quiere la nieve), y el Diseño de Vestuario por Paola Torres (Dolor y gloriaVolverLa mala educación).

Además, este thriller de 3 episodios está protagonizado por Cecilia Suárez (La casa de las flores), la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen Maura (La ComunidadVolver¡Ay, Carmela!Mujeres al borde de un ataque de nervios), Ernesto Alterio (Orígenes SecretosNarcos: México), Alejandro Speitzer (Oscuro DeseoEl Club), y el galardonado bailarín Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo). El elenco lo completan Ester Expósito (ÉliteTu hijo), Carlos Cuevas (Merlí45 Revoluciones), Pilar Castro (Ventajas de viajar en trenEs por tu bien), Mariola Fuentes (Arde MadridInstinto), Eduardo Casanova (La casa de las floresSeñor dame paciencia), Manuel Morón (MalakaLa Peste), y Juan Carlos Vellido (Las chicas del cableHierro).

El estreno mundial de Alguien tiene que morir será el 16 de octubre en Netflix y mostrará la historia de Gabino, un joven que tras ser llamado por sus padres, regresa de México a su casa en España para conocer a su prometida, pero para sorpresa del pueblo, llega acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. 

Share via