Telcel añade suscripción a Netflix y Claro Video en uno de sus paquetes

Telcel añade suscripción a Netflix y Claro Video en uno de sus paquetes

Telcel lanza un nuevo plan en telefonía móvil que integra la suscripción a Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, que cuenta con series originales como The Umbrella Academy, Oscuro Deseo, Control Z y Jurassic World Campamento Cretácico, además de películas como Enola Holmes, protagonizada por Millie Bobby Brown y Helena Bonham Carter.

El nuevo Plan Max Play de Telcel además de incluir la suscripción a Netflix, también brinda la suscripción a Claro video, creando la mejor oferta en contenido de entretenimiento y servicios de telefonía móvil en el mercado.

Al adquirir este nuevo plan de Renta que tiene un costo de $779 al mes, los usuarios podrán disponer de NETFLIX y Claro video en un mismo plan, con la opción de ver el contenido en diferentes pantallas a través de tres modalidades: Basic, Standard y Premium, no sólo en susmartphone sino también desde otros dispositivos.

También se incluye el Doble de Gigas, redes sociales favoritas de forma ilimitada; WhatsApp, Twitter, Facebook, Messenger, Instagram, Uber y Snapchat. Así como 100 GB de almacenamiento para respaldar información en Claro drive. Además de minutos y mensajes sin límite en México, Estados Unidos y Canadá.

Share via