Los estrenos de octubre 2020 en Starzplay

Los estrenos de octubre 2020 en Starzplay
https://youtu.be/fhTi_BuDjMg

En octubre, ¡no te puedes perder el estreno de la segunda parte  de “The Spanish Princess”, la vivida y cautivadora historia de la reina Catalina de Aragón y Enrique VIII, que se estrenará el domingo 11 de octubre! Esta segunda parte retomará la historia de la lucha de Catalina para tener un heredero, poniendo en riesgo su matrimonio y su posición en la corte. ¡Echa un vistazo a la primera parte de esta increíble historia real que ya está disponible y ponte al día! The Spanish Princess es la segunda entrega de la serie limitada y secuela de la miniserie original de STARZ, “The White Queen”, nominada al premio Golden Globe® y Emmy®.

Durante este mes también podrás disfrutar del estreno de la clásica y distinguida serie Mad Men, que estará disponible hasta la temporada 7 a partir del jueves 22 de octubre. Esta exitosa serie, ambientada en la ciudad de Nueva York en 1960, cuenta la historia de Don Draper (Jon Hamm), el ejecutivo de publicidad más grande de la industria, y su lucha por mantenerse un paso adelante de los tiempos y los jóvenes ejecutivos pisándole los talones.

Checa la lista completa de series y películas disponibles este mes en Starzplay a continuación:

Series en Starzplay para octubre 2020

The Spanish Princess (Segunda Parte): Disponible el 11 de octubre. Nuevos episodios cada domingo.

https://youtu.be/sGXWiebFzhg

El regreso de la serie “The Spanish Princess” retoma la historia de la reina Catalina (Charlotte Hope) y Enrique VIII (Ruairi O’Connor). Presidiendo la corte más glamorosa de Europa y amados por su gente, juntos crean una Inglaterra orgullosa, segura y lo suficientemente fuerte como para resistir las amenazas del exterior. La lucha de Catalina para producir un heredero pone en riesgo su matrimonio y su posición en la corte, y sus elecciones del pasado la atormentan. A pesar de ser una política, diplomática, una inspiración nacional e incluso un comandante militar, Catalina debe luchar para salvar su amor con el Rey y preservar la paz y la prosperidad de su reinado.

La serie limitada original de STARZ “The Spanish Princess” es la segunda entrega de la serie limitada y secuela de la miniserie original STARZ, “The White Queen”, nominada al premio Golden Globe y Emmy y la serie aclamada por la crítica original de STARZ “The White Princess”. Producido por Playground y All3 Media’s New Pictures, el drama de 8 episodios se basa en las novelas más vendidas a nivel mundial, The Constant Princess y The King’s Curse, escritas por Philippa Gregory.

High Fidelity: Nuevos episodios cada jueves

https://youtu.be/ZwdaHISF23A

La nueva versión de la novela de 1995 de Nick Hornby, High Fidelity se centra en Rob (Zoë Kravitz, quien también se desempeña como productora ejecutiva), la dueña de una tienda de discos que analiza relaciones pasadas a través de la música y la cultura pop.

Power Book II: Ghost : Nuevos episodios cada domingo

https://youtu.be/JqcN-qssE_Q

“POWER BOOK II: Ghost” comienza poco después de los eventos devastadores de POWER cuando Tariq St. Patrick lidia con terribles noticias: la muerte de su padre y el arresto de su madre, Tasha, acusada por el asesinato que cometió su hijo. Esto, sin mencionar el rigor académico de la universidad Ivy League a la que Tariq asiste para tener derecho a su herencia. Realmente solo por primera vez en su vida, Tariq se ve obligado a dividir su tiempo entre la escuela y la prisa por pagarle a Davis MacLean, el abogado defensor, hambriento de fama, que es la única esperanza de Tasha para salir de la cárcel y escapar del juicio del nuevo fiscal federal Cooper Saxe. Sin mejores opciones, Tariq recurre al conocido juego de las drogas y se enreda con una familia despiadada dirigida por Monet Stewart Tejada, quien ha estado en este medio por mucho más tiempo que él. Cuando Tariq trata de equilibrar la operación de drogas con sus calificaciones, su vida amorosa y su familia, descubre de que la única forma de evitar el mismo destino que su padre es convertirse en él — solo que mejor.

Power (Temporada 6): Disponible Ahora

%nombre de archivo%

La sexta temporada de “Power” comienza con James “Ghost” St. Patrick buscando venganza. Su antiguo compañero de drogas y hermano de armas debe pagar por la peor traición. Conmovido hasta la médula por la perfidia y crueldad de aquellos a los que una vez llamó su familia, Ghost se concentra en una sola idea: el éxito es la mejor venganza, con todas las intenciones de conseguir ambas cosas. Ghost tiene como objetivo vengarse de Tommy, concretar el Queens Child Project para consagrar el legado de Raina y lograr finalmente un estilo de vida próspero y legítimo, sin ataduras a actos criminales. La necesidad de Ghost de conseguir toda la satisfacción y felicidad de este mundo por cualquier medio necesario es la necesidad más peligrosa que jamás haya enfrentado. A medida que los federales se acercan más a condenarlo, Ghost debe permanecer atento a aquellos que quieran acabar con él por sus actividades criminales pasadas.

The Borgias (Temporada 2): Disponible Ahora

%nombre de archivo%

El papa Alejandro solidifica su poder e influencia con la ayuda de dos aliados leales: Cesare asegura la fortuna de la familia y defiende al papado y a la propia Roma de sus enemigos, y Giulia Farnese ayuda a Alejandro a lograr las buenas obras que aseguren su legado. Lucrezia se esfuerza por establecer el control sobre su propio destino. Juan abre una brecha permanente entre los hermanos Borgia que lleva a Cesare a cometer el último crimen. Della Rovere planea derribar al papa por cualquier método necesario.

Animal Kingdom (Temporada 4): Disponible Ahora

Animal Kingdom (Temporada 4): Disponible em octubre 2020 en Starzplay

La familia criminal Cody vuelve en la temporada cuatro y será una gran amenaza para ellos mismos y sus objetivos. Smurf vuelve a la cima, recordándoles a sus muchachos quién es la jefa.

Mad Men (Temporada 1 a la 7): Disponible el 22 de octubre

Mad Men (Temporada 1 a la 7): Disponible el 22 de octubre Starzplay

Ambientada en la ciudad de Nueva York en 1960, en un mundo nuevo e inesperado, la “Edad de Oro” glamorosa y poderosa de la publicidad, donde todos venden algo y nada es lo que esperas que sea. El drama se desarrolla alrededor de Don Draper (Jon Hamm), el ejecutivo de publicidad más grande del negocio. Mientras toma las decisiones en la sala de juntas y en el dormitorio, lucha por mantenerse un paso por delante de los tiempos que cambian rápidamente y los jóvenes ejecutivos pisando los talones.

Penny Dreadful (Temporada 1 a la 3): Disponible el 29 de octubre

Penny Dreadful (Temporada 1 a la 3): Disponible el 29 de octubre en Starzplay

En Penny Dreadful, algunos de los personajes más aterradores de la literatura —incluidos el Dr. Frankenstein y su monstruo, Dorian Gray y figuras icónicas de la novela Drácula, todos brillantemente reinventados desde nuevas perspectivas— se han entrelazado en el Londres victoriano. La serie es protagonizada por Josh Hartnett, Eva Green, Timothy Dalton, Reeve Carney, Rory Kinnear, Harry Treadaway, Billie Piper y Danny Sapani.

Películas de estreno en octubre en Starzplay

Escándalo Americano: Disponible el 1 de octubre

%nombre de archivo%

Thriller político ambientado en los años 70 sobre un agente del FBI que investiga un caso en el que algunos miembros del Congreso aparecen implicados en un delito. Todo comienza cuando el brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale), que trabaja junto a su socia y amante, la seductora británica Sydney Prosser (Amy Adams), se ven obligados a trabajar para el impetuoso agente del FBI Richie DiMaso (Bradley Cooper). DiMaso los fuerza a que ambos se introduzcan en el mafioso mundo de los corredores de bolsa de Jersey, que resulta ser tan peligroso como atrayente.

La Carrera de la Muerte: Disponible el 1 de octubre

%nombre de archivo%

Luego de 4 años de crisis económica mundial, las empresas privadas han manejado el negocio carcelero para obtener beneficios económicos.

Tierra de Zombies: Disponible el 31 de octubre

%nombre de archivo%

Gracias a que todo le provoca miedo, Columbus (Jesse Eisenberg), un estudiante con pocas dotes sociales, sobrevivió a la plaga que convirtió a la humanidad en zombis caníbales. Tallahassee (Woody Harrelson), un loco por las armas y los Twinkies, no le teme a nada. Juntos, enfrentarán un desafío todavía mayor: soportarse mutuamente. Emma Stone y Abigail Breslin coprotagonizan esta excelente comedia que te volará la cabeza.

Share via