Take Over: La canción del espectáculo de esports más grande del mundo

Take Over: La canción del espectáculo de esports más grande del mundo

Riot Games presentó la canción oficial del Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2020), llamada Take Over. A tan solo unos días de su inicio el próximo 25 de septiembre con la fase de play-in, Worlds reunirá este año a los mejores equipos de League of Legends del mundo. 

Take Over cuenta con la colaboración de Jeremy McKinnon, fundador y voz principal de A Day to Remember, también de MAX y Henry. El video que acompaña a Take Over presenta una cinemática que inicia con una frenética carrera por la ciudad, y que da el kick off a una serie de batallas con históricos jugadores de la escena mundial de League of Legends, entre los que destacan emblemáticos como Faker, Tian y Mata. En el video, se ve un protagonista obligado a “tomar el control” y superar sus habilidades que lo irán preparando para finalmente, a estadio repleto, luchar por la ansiada Copa del Invocador, el máximo ícono y premio de Worlds. 

Take Over ya está disponible y se puede escuchar en YouTube y Spotify.

K/DA en Worlds 2020

Trás el anuncio de su regreso y el estreno del sencillo The Baddest (que tiene más de 50 millones de reproducciones online), el equipo de Riot Games confirmó que K/DA, la banda virtual conformada por Ahri, Kai’sa, Evelynn y Akali presentará en vivo un nuevo sencillo, en colaboración con Seraphine. La presentación tendrá lugar durante la ceremonia de apertura de la final del Campeonato Mundial de League of Legends, el más grande del mundo. 

Video (letra) de THE BADDEST en https://www.youtube.com/watch?v=RkID8_gnTxw 

+info https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/event/kda-official-fan-club/  

Escuchalo en Spotify, Apple Music y Deezer: https://ffm.to/kda-thebaddest

10 años de Worlds

El Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds) reúne a los mejores jugadores de League of Legends, el videojuego para PC más jugado del mundo y en 2020 celebra su décima edición. La ceremonia de apertura de la final de Worlds es conocida como uno de los espectáculos deportivos más grandes del mundo que ha contado con presentaciones en vivo de artistas como Imagine Dragons, Madison Beer, Keke Palmer, Duckworth y Becky G.  

Ceremonia de apertura Worlds 2019 TRUE DAMAGE: https://youtu.be/6QDWbKnwRcc   

Share via