in

YO, el operador virtual ‘atípico’ llega a México

La telefónica llega bajo el nuevo concepto de una súper app que combina Conectividad, Contenido, Comunidad y Comercio en una sola plataforma

YO, el operador virtual 'atípico' llega a México

 Yonder Media Mobile, compañía estadounidense de telecomunicaciones, anuncia el día de hoy el lanzamiento de YO Telco Atípico en la Ciudad de México de la mano de la infraestructura móvil de Red Compartida. 

Bajo un concepto innovador de “súper app”, esta operadora virtual móvil ‘atípica’ ha conjugado cuatro verticales de servicio [4C’s] en una misma plataforma, con el objetivo de ofrecer una experiencia de valor única a usuarios, suscriptores, socios comerciales e inversionistas que buscan aprovechar los beneficios de un mayor engagement generado por un nicho de consumidores en aumento como lo es la Generación Z, además de un mercado establecido como el de los Millennials.

YO Telco Atípico aclara que está compuesta por 4 C’s que definen sus verticales de negocio:

  • Conectividad de alta velocidad 4.5G proporcionada a través de una alianza con Altán Redes, una red exclusiva creada mediante una asociación público-privada entre el gobierno mexicano e inversionistas como la IFC y Morgan Stanley, que se suman a las redes establecidas en México.   
  • Producción y curaduría de contenidos exclusivos de música, películas, mobisodios, juegos, eventos (y lugares) que “el dinero no puede comprar”; poniéndolos al alcance de todos a través de “burbujas” disponibles en la interfaz de la app.
  • El desarrollo y fortalecimiento de una gran comunidad mediante un ‘Ejército Atípico’ de distintos tipos de celebridades, influencers, artistas, creadores y más de 40 promotores sociales con más de 100 millones de seguidores, los cuales tendrán el objetivo de conectar e interactuar con la diversidad de audiencias que están por formar parte de la familia YO.
  • Para impulsar el Comercio y la obtención de recompensas, YO presenta YOYO, una moneda convertible para adquirir planes, hacer recargas e intercambiar productos de aliados como Red Bull.

YO Telco Atípico estará disponible a partir de este 21 de septiembre en Google Play y App Store para todos los mexicanos, independientemente de su operador móvil. Los usuarios YO que se vuelvan suscriptores, tendrán acceso a los servicios de conectividad más rápidos y de mayor cobertura en México.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño