Llega PlatziConf 2020, uno de los eventos más grandes de tecnología en Latinoamérica

Llega PlatziConf 2020, uno de los eventos más grandes de tecnología en Latinoamérica

Platzi, la plataforma de educación en línea está a punto de celebrar, este 26 de septiembre, su PlatziConf, uno de los eventos más importantes de tecnología en América Latina.

Líderes de diferentes industrias creativas que están construyendo el presente y el futuro de internet, desde el diseño hasta el marketing, pasando por la programación y las ciencias de datos, se reúnen para contar sus procesos y las tendencias en tecnología. 

A PlatziConf en tiempo real se conectarán alrededor de 15 mil personas y su contenidos impactarán a más de cien mil personas en Latinoamérica. 

PlatziConf contará con speakers como Aurora Pleguezuelo, System Designer de GitHub, Juan Gabriel Gomila, CEO de Frogames, Yes Díaz, Data Scientist de Rappi, Jorge Villalobos, Software Engineer de Microsoft, Diana Zalaquett, Principal Channel Account Consultant de HubSpot y, por supuesto, Freddy Vega, Cofundador y CEO de Platzi y Christian Van Der Henst, Cofundador y COO de Platzi, entre otros.

En PlatziConf los estudiantes de Platzi pueden conocer a sus futuros socios, conectarse con las empresas en la que quieren trabajar, inspirarse y sobre todo aprender.

PlatziConf ha tenido ediciones presenciales en Bogotá, Ciudad de México, Madrid, Guatemala, Buenos Aires, Medellín y Chile (histórico aquí). Aunque PlatziConf siempre fue un evento en vivo, esta vez la emergencia sanitaria lo impidió, pero no detuvo a Platzi, pues en 2020 se llevará a cabo de manera virtual, a través del enlace platzi.com/conf

Uno de los momentos más esperados que sucederá durante la PlatziConf será la gran final del Platzi DemoDay 2020. Después de seleccionar a las 15 startups de tecnología de Latinoamérica con las propuestas más innovadoras, Platzi dará a conocer a la ganadora durante la PlatziConf.  Las 15 startups seleccionadas provienen de 5 países diferentes: México, Colombia, Bolivia, Chile y Perú y todas ellas dirigen sus modelos de negocio a un amplio espectro de problemas que atacan a la región.

El evento tendrá contenido en común para todos los estudiantes, pero también contenido exclusivo que dependerá de la suscripción en Platzi de los asistentes, la cual se reflejará en sus boletos como VIP (para estudiantes Expert, Expert+ y beneficiarios y planes empresariales vigentes) o General (para estudiantes Free, Basic o que compraron cursos individuales).

Share via