in

Mazatlán vs Tigres en vivo, jornada 7, Guard1anes 2020: Cómo y dónde ver

Inicia la actividad de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX este viernes 28 de agosto con el partido Mazatlán vs Tigres en el Estadio Mazatlán.

Toda la información de cómo y dónde ver el Mazatlán vs Tigres. Este viernes 28 de agosto 2020 a las 21:35 hrs, Jornada 7 del Apertura 2020.

Continúa la actividad de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX este viernes 28 de agosto con el duelo Mazatlán FC vs Tigres. Enseguida, te contamos cómo seguir en vivo las acciones del partido.

Mazatlán vs Tigres y día:

Este viernes 28 de agosto, continua la actividad del Torneo Guard1anes 2020, con el juego entre Mazatlán y Tigres en el Estadio Kraken de Mazatlán de Culiacán, Sinaloa, en punto de las 21:35 hrs. Tiempo del Centro de México.

Canal de Televisión para ver el Mazatlán vs Tigres

Las hostilidades entre mazatlecos y norteños se podrá seguir en señal abierta de televisión por el Canal 7 de TV Azteca. El partido se enlaza en vivo, inmediatamente luego de finalizar el Puebla vs Toluca.

Mazatlán vs Tigres | Guard1anes 200 en vivo online

El partido entre Mazatlán FC y Tigres de la UANL podrá seguirse en internet a través de la señal de Azteca 7 en vivo, directo desde su página web.

Mazatlán vs Tigres | Jornada 7 | Apertura 2020 | Liga MX

  • Fecha: Viernes 28 de agosto de 2020.
  • Horario: 21:35 horas (Centro de México).
  • Estadio: Estadio Kraken de Mazatlán.
  • Transmisión: El partido será podrá verse en TV abierta a través de Azteca 7.

Previa

Tigres viene de empatar ante Pumas a un gol, lo que lo sitúa en el octavo sitio de la tabla general, con nueve puntos. El francés André-Pierre Gignac hizo el tanto felino y parecía que se alzaban con tres unidades, pero los universitarios pudieron empatar sobre el final del partido.

Mientras que Mazatlán FC, por su parte, viene de perder 4-3 ante Pachuca, en trepidante duelo, lo que lo coloca en el fondo de la clasificación con solo 5 puntos, producto de un triunfo, tres derrotas y dos empates.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook