in

Cursos en línea indispensables para el regreso a la universidad

En los próximos días iniciarán las clases a nivel superior en México y, aunque el regreso al aprendizaje será atípico, los estudiantes podrán acceder a más herramientas para complementar su educación.

Cursos en línea indispensables para el regreso a la universidad

En los próximos días iniciarán las clases a nivel superior en México. El regreso al aprendizaje será atípico, pues se dará en un contexto de emergencia sanitaria. Sin embargo, también se dará en un entorno en el que los estudiantes podrán acceder a cientos de herramientas para complementar su educación. Algo que las generaciones anteriores difícilmente podían experimentar.

Ante tal situación Platzi, la plataforma de educación en línea más grande de Latinoamérica, celebró su Career Day, una semana en la que todos pueden descubrir qué tiene Platzi para los estudiantes y por qué es la opción de educación en línea que sí funciona. 

“Nuestra misión en Platzi es la de mover la economía de América Latina hacia la exportación de talento y empresas, no sólo de materias primas, y que toda persona con una idea pueda vivir de su conocimiento”, señala Freddy Vega, CEO de Platzi.

Por ello, Platzi comparte los cursos más destacados de cada una de sus Escuelas, las cuales son estructuras de aprendizaje robustas, con contenido curado por expertos para que los estudiantes obtengan y profundicen todo lo que necesitan para trabajar en el futuro.

Si estudias alguna carrera relacionada con ciencia de datos, la Escuela de Data Science de Platzi tiene los cursos ideales para ti, como el Curso de Introducción al Pensamiento Probabilístico, el Curso de Ingeniería de Datos con Python y el Curso de Introducción a Machine Learning, entre otros. 

Si, lo que buscas es perfeccionar tu inglés, la Escuela de Inglés de Platzi cuenta con cursos de nivel básico, intermedio, para profesionales, para desarrolladores y para entrevistas de trabajo, y varios más.

Si te especializas en el diseño centrado en el usuario, la Escuela de Product Design agrupa cursos para aprender lo básico Photoshop, para aprender diseño de Interfaces y para Accesibilidad Web.

En tanto, si lo tuyo son los negocios, en la Escuela de Negocios de Platzi se pueden encontrar cursos que te ayudarán en el Trabajo Remoto o Teletrabajo, que te guiarán para el Liderazgo Empresarial, o los que te enseñarán de Estrategia Comercial, entre otros que te ayudarán a crear tu propia empresa.

Respecto a la Escuela de Producción Audiovisual, Platzi ha agrupado cursos para  Creación de Contenido en Instagram Stories, para ser un experto en Storytelling y para tener un manejo profesional de After Effects.

En la Escuela de Desarrollo Web se encuentran cursos para aprender Desarrollo Web Online, para quienes quieren aprender HTML y CSS y buscan especializarse en la integración de Backend y Frontend, entre otros.

Finalmente, la Escuela de Publicidad Digital de Platzi cuenta con cursos enfocados a crear campañas de publicidad online de alto impacto, mientras se aprende de optimización y estrategia. Algunos cursos destacados son el Curso de Introducción al Marketing Digital, el Curso de Psicología del Consumidor y el Curso de Marca Personal.

Uno de muchos ejemplos de éxito con la educación en línea es Andrés Santana, titiritero y actor. Él entró a Platzi Master en febrero de este año y hoy trabaja como Frontend Developer,  lo cual le permitió triplicar sus ingresos.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook