Ya es posible grabar audio durante tu viaje en Uber

Ya es posible grabar audio durante tu viaje en Uber

Ahora los usuarios y socios conductores podrán hacer grabaciones de audio a través de una función en la app. Estas grabaciones podrán compartirse en forma de un archivo encriptado con nuestro equipo de soporte en caso de que quieran levantar un reporte sobre algún incidente ocurrido en el viaje.

%nombre de archivo%

¿Qué es la función de grabación de audio en la app de Uber?

La grabación de audio es un nuevo recurso en la app para promover interacciones seguras durante los viajes. Solo el usuario puede activar las grabaciones, y se almacenan de manera segura en el dispositivo. Además, no se pueden escuchar y solo se pueden incluir en un reporte de seguridad enviado a través de la app de Uber. A menos que esto suceda, Uber no puede acceder al contenido.

¿Dónde encuentro la función de grabación de audio en la app de Uber?

Está disponible en las Funciones de seguridad y, para acceder, debes tocar el icono del escudo en el mapa durante un viaje.

¿Cuándo puedo usar la grabación de audio?

En las ciudades donde está disponible, los usuarios y los Socios Conductores pueden iniciar una grabación desde sus smartphones. No se notificará a las otras personas que viajen en el vehículo, aunque ya se comunicó a todos que este recurso está disponible.

¿Quiénes pueden usar la grabación de audio?

Tanto los usuarios como los Socios Conductores pueden decidir cuándo grabar desde sus dispositivos. Uber solo podrá escuchar la grabación si se la adjunta a un reporte de seguridad. Uber también podrá enviar la grabación compartida a las autoridades competentes, como la fuerza del orden público, si así lo exige la ley.

Share via