Hoy terminan la inscripciones para Maratón Behind the Code IBM 2020

Hoy terminan la inscripciones para maratón Behind the Code 2020

Aún estás a tiempo de inscribirte al al desafío de programación Behind the Code IBM 2020.

Este viernes 7 de agosto finalizan las inscripciones para la segunda edición del maratón Behind the Code 2020, organizado por IBM, en colaboración con otras empresas desarrolladoras de tecnología. En esta ocasión la competencia de programación será 100% digital y podrán participar programadores de toda América Latina.

Luego del éxito que tuvo la primera edición realizada en Brasil en 2019, la competencia tendrá como objetivo fomentar el ecosistema de desarrolladores a través de la capacitación en tecnologías líderes en el mercado, por medio del desarrollo de códigos o lenguajes aplicados a software en la nube.

Los desafíos tecnológicos de la competencia estarán basados en problemas reales de diversas industrias en toda América Latina, serán casos documentados con datos y la información necesaria para resolverlos.

Además, esta edición contará con tutoriales y videos gratuitos sobre cómo resolver problemas de negocios aplicando IA, modelos de desarrollo predictivo, asistentes virtuales, entre otras herramientas.

El maratón arrancará el 8 de agosto y finalizará en noviembre, fecha en la que se realizará el Desafío Final, donde los 100 mejores competidores viajarán a México para enfrentarse y de ahí sacar a 5 finalistas que ganarán un viaje a Tel Aviv para una inmersión tecnológica. También habrá premios por desafío, que van desde iPads, becas MBA, cursos de tecnología, entre otros.

La inscripción es individual, voluntaria y gratuita a través de la páginaoficial del evento: https://maratona.dev/es

Share via