En Amazon encuentra todos los ingredientes para elaborar tu propia cerveza artesanal

En Amazon encuentra todos los ingredientes para elaborar tu propia cerveza artesanal

Cada primer viernes de agosto se festeja el Día Internacional de la Cerveza. Esa bebida emblemática que llegó a México en el año 1542 gracias a que uno de los emisarios de Hernán Cortés, Alfonso Herrara, le solicitó un permiso al emperador Carlos V para abrir un establecimiento al pie de los volcanes en la Hacienda El Portal en el cual se produciría cerveza -actualmente este municipio es el de Amecameca en el Estado de México.

Según datos de la Cámara de la Cerveza y la Malta, Cerveceros de México, hoy en día, el sector de la cerveza es el más importante dentro de la actividad agroindustrial en México, en 2018, esta industria produjo 120 millones de hectolitros, con lo cual, la cerveza mexicana ocupa el cuarto lugar como productor de cerveza a nivel mundial.

Para seguir reconociendo esta riquísima bebida en su día, en Amazon.com.mx además de encontrar una gran variedad de cervezas nacionales e internacionales, puedes también adquirir los mejores productos para adentrarte al mundo de la malta y elaborar tu propia cerveza. Siempre evitando el exceso.

Cuatro elementos básicos necesarios para producir una cerveza son:

Hay otros ingredientes que pueden agregarse como hierbas finas hasta frutas y especias que le dan un sabor especial y único de acuerdo con cada gusto. Una vez que tengas lista tu cerveza, en nuestra tienda también encontrarás botellas para envasarcorcholatascolocador de corcholatas o si lo prefieres para potencializar el aroma de tu cerveza y presumirle a tus amigos el tipo de malta que utilizaste en su elaboración, adquiere un juego de vasos de cerveza.

Salir de la versión móvil