Atención Geeks y fans: eBay es el lugar que reúne tesoros de la Comic-Con

Atención Geeks y fans: eBay es el lugar que reúne tesoros de la Comic-Con

Los mexicanos han pagado hasta $7,000 dólares por un cómic de Marvel

El evento más esperado por los fanáticos de los cómics, videojuegos y cultura pop en general, la Comic-Con 2020 con sede en San Diego, California, será por primera vez en sus 50 años, un evento en línea y completamente gratuito del 22 al 26 de julio.

Si bien la Comic-Con es el evento en donde los fanáticos encuentran desde los últimos lanzamientos de entretenimiento y ciencia ficción hasta lo clásico que los enamoró de esta cultura, eBay es el indicador de lo que muchos fanáticos buscan y desean tener en sus apreciadas colecciones; artículos que no se pueden adquirir fácilmente y hasta joyas que algunas veces rebasan los 5,000 dólares, los cuales reflejan qué es lo que realmente apasiona a los compradores mexicanos. Por ello, el marketplace ofrece una amplia gama de artículos disponibles de todas las partes del mundo, con base en la interacción y preferencias de los fanáticos, y los reúne en una selección especial para celebrar la Comic-Con 2020:

15 años de Constantine

La edición 2020 de este evento promete ser memorable. A inicios de este mes, se dio a conocer que Keanu Reeves podría reencarnar nuevamente el papel de Constantine y los fanáticos se emocionaron con la noticia que aún no ha sido confirmada; quizá la Comic-Con tenga una sorpresa para todos ellos ya que se celebra el Aniversario 15 de esta historia. Para todos los amantes de esta película, en eBay se encuentra la réplica de la escopeta de la película con un valor de más $ 13,000 MXN, el artículo coleccionable más caro en la plataforma y completamente nuevo -aún dentro de su embalaje-, del personaje que encarna Reeves.

La familia favorita desde hace más de 30 años

Otra historia que tendrá una gran participación esta edición son Los Simpson. Durante el último año, dentro de los artículos más comprados por los mexicanos de esta serie están el set de bloques para construir la casa Simpson, la moneda de colección de plata de Maggie Simpson y el Funko exclusivo de Willie, “El malévolo cuidador de tumbas”.

Lo nuevo sobre The Walking Dead

Los zombies no pueden faltar en esta convención y los más populares surgieron con The Walking Dead, todo fanático de esta producción querría el primer cómic que inspiró este éxito mundial de AMC; una terrorífica réplica de los caminantes que protegían a Michonne cuando apareció por primera vez, o un set del bat -Lucile- de Negan y el machete de Rick Grimes.

Anime vs Comics

Los mexicanos han demostrado ser fanáticos apasionados del anime, parte fundamental en la Comic-Con. Uno de los favoritos es Dragon Ball, la historia creada por Akira Toriyama que ha traspasado generaciones, entre los artículos más comprados en eBay durante el último año, están los de Goku Super Saiyan God como este Funko y la figura de acción de Bandai. Y otro de los preferidos de este género es Pokemón, cuyos productos más comprados en México, a través de eBay, son el reloj pulsera en forma de pokebola que se puede sincronizar al Nintendo y los peluches de Charmander porque, ¿quién puede resistirse a este entrañable personaje?

Los Superhéroes no se quedan atrás, pues los cómics de Marvel han sido de los tesoros más caros comprados desde México, como el cómic donde aparece por primera vez Doctor Strange -comprado en más de $ 7,000 USD-; la primera intervención de Kang “El Conquistador” en la franquicia de Avengers -en más de $ 3,000 USD; o el número 100 del Capitán América – adquirido por más de $ 2,000 USD. Además, uno de los Funkos más populares en México a través de eBay es el de Stan Lee con el Guantelete del Infinito; así como la versión llavero de The Joker.

En la sección especial de eBay por la Comic-Con, los fanáticos encontrarán artículos representativos de ediciones anteriores, como comics exclusivos, funkos, figuras de acción y rarezas de las franquicias más populares.

Salir de la versión móvil