in

Pubg Mobile World League Season Zero: Revelada la nueva temporada

  • La nueva temporada especial ha sido diseñada para jugadores y fans de todo el mundo, será online y supondrá cambios en el formato de las ligas Este y Oeste. Para participar en la competición en el futuro, los equipos pueden apuntarse ya en el PUBG MOBILE Club Open (PMCO) 2020 Fall Split, que arrancó su registro el pasado 24 de junio.

De cara a las finales de la PUBG MOBILE Pro League (PMPL) South Asia, James Yang, director de Esports de PUBG MOBILE, ha revelado la PUBG MOBILE World League Season Zero, una temporada única creada para ofrecer la mejor competición en todo el mundo adaptada a la actual situación. Esta competición online cuenta con más de 850.000 dólares en premios y aumenta el número de equipos participantes hasta los 40, ofreciendo una oportunidad de competir a más equipos. Para poder llegar a tomar parte en la PUBG MOBILE World League en el futuro, os recordamos que los jugadores pueden todavía registrarse, hasta el 12 de julio, en la PUBG MOBILE CLUB OPEN 2020 Fall Split. Podéis encontrar más información en http://clubopen.pubgmobile.com.
 
PUBG MOBILE acaba de ofrecer un primer vistazo al PUBG MOBILE Esports Studio en Katowice, Polonia, creado en asociación con la ESL. Este estudio será la sede de las partidas offline una vez que se pueda volver a competir con seguridad.

En respuesta al COVID-19 y para asegurar la salud de los jugadores y fans, PUBG MOBILE ha movido su PMPL Season 1 al modo online, y ha retrasado las fechas para poder tener todo listo. PUBG MOBILE World League es la joya de la corona del nuevo ecosistema competitivo y PUBG MOBILE tenía que crear algo realmente único para seguir compitiendo durante este periodo excepcional.
 
PUBG MOBILE World League Season Zero tendrá lugar del 10 de julio al 9 de agosto. La East League comenzará a las 14:00 CEST en Asia, y la West League lo hará a las 20:00 CEST para los jugadores de Europa y América. La comunidad podrá seguirlo en directo en PUBG MOBILE Esports YouTube.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook