Crehana se renueva y lanza diferentes modalidades de membresía para estudiantes

Crehana se renueva y lanza diferentes modalidades de membresía para estudiantes

Crehana se renueva y lanza diferentes modalidades de membresía que se acomodan al estilo de vida y ritmo de cada estudiante. El 40% de los estudiantes de Crehana aumentan sus ingresos gracias a las habilidades adquiridas en los cursos.

La comunidad de aprendizaje en línea Crehana, ofrece nuevas y diferentes opciones para ser miembro de esta gran familia, que ya supera los 2 millones de estudiantes.

Pensando en quienes tienen arraigado el aprendizaje continuo y constante buscando alcanzar su máximo potencial existe Crehana Premium, que busca dar acceso total a los más de 500 cursos de la plataforma por un año. Estas membresías representan una oportunidad de transformación: en un estudio reciente, los estudiantes de Crehana reportaron haber mejorado su calidad de vida en un 80% después de usar la plataforma, dentro del ámbito profesional el 86% de los alumnos encuestados mencionaron haber aplicado sus conocimientos adquiridos en sus empleos o negocios.

Para aquellos que tienen muy claro qué habilidades desean mejorar o desean desarrollar un nuevo pasatiempo, Crehana ofrece las membresías individuales que se pueden renovar mes con mes

Crehana también busca apoyar a aquellos que aún se encuentran cursando la universidad u otro grado académico, por ello, con la membresía estudiantil, al presentar una credencial estudiantil vigente puedes obtener 50% de descuento sobre la membresía individual.

Para los que buscan aprender y compartir todos sus conocimientos, ya sea con su pareja o su mejor amigo, la membresía duo será la ideal. Con ella podrán tener dos accesos independientes para aprender y alcanzar sus objetivos. 

Finalmente, para aquellas familias o grupos de amigos que siempre buscan aprender acompañados, existe la membresía Familiar, con la que hasta 4 personas tendrán accesos independientes a todos los cursos Crehana. 

En Crehana hay muchas opciones para continuar creciendo, solo es cuestión de elegir la que más convenga e iniciar el curso que transformará el futuro. 

Share via