in

Demuestra tu habilidad y compite a toda velocidad en Trackmania, ¡ya disponible!

Ubisoft Nadeo ofrece carreras que desafían la gravedad en su nueva versión de Trackmania Nations

Ubisoft anuncia que Trackmania ya está disponible tanto en Epic Games como en Uplay, con la versión Starter disponible de forma gratuita, la versión Estándarpor 9,99 euros y el Club Access por 29,99 euros.

Ubisoft Nadeo vuelve con el remake más grande y convincente del legendario Trackmania Nations, combinando un juego que es muy sencillo de aprender, pero complicado de dominar, con gráficos de vanguardia. Los jugadores podrán competir contra ellos mismos y contra otros jugadores de todo el mundo a través del modo individual o multijugador, con circuitos actualizados regularmente. Además, se ha renovado el editor y los bloques de los circuitos, ahora los jugadores tendrán una mayor libertad para crear sus propios circuitos. También podrán aprovechar los servidores de prueba de mapas para compartirlos con la comunidad, para que ésta las pruebe y califique.

Los eventos de la comunidad son el corazón de Trackmania, y proporcionan competiciones en línea para todos los niveles de jugadores, desde campeonatos públicos hasta competiciones internacionales. De hecho, tanto los espectadores como los jugadores de más nivel podrán disfrutar de competiciones profesionales en la Trackmania Grand League, que tiene lugar dos veces al año.

La versión Starter de Trackmania ofrece a los jugadores acceso gratuito a 25 emocionantes circuitos de la campaña oficial, así como a los circuitos personalizados hechos por los jugadores en el canal Arcade. Los jugadores también podrán disfrutar de un editor básico de circuitos personalizados e incluso competir semanalmente en la Nations League.

Por su parte, para los jugadores más comprometidos está la versión Estándar, la cual ofrece herramientas de creación adicionales y eventos en línea, mientras que la versión Club Access brinda mayores posibilidades de personalización y permite a los jugadores socializar dentro del juego. Ambas versiones permitirán a los jugadores conservar los circuitos “Oficiales”, los “Circuitos del día” y el editor avanzado de pistas tras el término de la subscripción.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook