Lanza línea de soluciones de apertura de puertas sin uso de manos

Lanza línea de soluciones de apertura de puertas sin uso de manos

TESA ASSA ABLOY presentó Hands–Free Solutions, una línea de productos para la apertura de puertas, con la que busca reducir el contacto de manos con superficies, y así evitar contagios de Coronavirus.

La Ciudad de México y otros estados de la República Mexicana viven su tercer día en fase naranja del semáforo epidemiológico, en la que la sociedad ha comenzado a retomar sus labores, ajustándose a la ‘nueva normalidad’, derivada de la pandemia por el Covid-19.

Algunas actividades económicas y recreativas poco a poco se están reactivando; aunque con extremas medidas sanitarias y de distanciamiento, en busca de que no se genere un rebrote del virus y no se regrese a fase roja, en el que se encuentran otros estados del país.

Con la reapertura de escuelas, oficinas, restaurantes, tiendas y otros espacios, debemos tomar medidas para adaptarnos a esta nueva forma de vida y buscar mantenernos seguros en lugares públicos.

Con el objetivo de reforzar su portafolio de producto y evitar la propagación de contagios de COVID-19, TESA ASSA ABLOY,anuncia el lanzamiento de su nueva categoría Hands–Free Solutions, que busca atacar un mercado en franco desarrollo, y velar por lo más importante en estos momentos: la salud y la seguridad de las familia.

Dentro de las soluciones de esta nueva categoría, se encuentran las Jaladeras para Pie y Brazo, que permiten abrir puertas sin necesidad de usar las manos. Son sencillas de usar y fáciles de instalar en puertas de madera, aluminio, metal o vidrio, tanto de entradas, pasillos y baños, de oficinas, restaurantes, centros comerciales, escuelas, hospitales o todo tipo de lugares públicos.

Fabricadas en acero inoxidable, son resistentes a la corrosión, ecológicas, sustentables, 100% reciclables, y ofrecen una larga vida útil. Y además, son de fácil mantenimiento, pueden lavarse con agua y jabón, o con limpiadores comerciales.

 Ante el regreso a la nueva normalidad, y la reactivación económica, los empresarios deben considerar realizar diversas acciones encaminadas a cuidar la salud de sus colaboradores y clientes para inhibir el riesgo de contagio.  Entre las principales medidas, se encuentran la ventilación, limpieza y desinfección de las instalaciones, poner a disposición de los colaborares agua y jabón, contar con geles hidroalcohólicos y desinfectantes, así como promover la sana distancia de al menos 1.5 metros.  En este sentido, la línea Hands–Free Solutions de TESA es una gran alternativa para ayudar a los empresarios a prepararse para la reapertura de sus negocios.

Share via